Necesito ayuda!!!

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido:
Te recomiendo primero pasar por la sección de Presentaciones y luego Por favor, LEER esto antes de pasar a otra sección.
Tambien podrías revisar Nuestro Canal de Youtube para ver los videos de como subir fotos.

No encontré una foto en foco como para ver bien pero creo que lo que se te salio es la pantalla de enfoque y no es nada grave.
NO uses los dedos, usa una pequeña pinza de depilar (Si fuese de plastico mejor)


Saludos:
Matias.
 

vicho625

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola! Pido disculpas por no haber leído antes como funciona. Pero estaba re preocupado por lo que paso, tome unas fotos con el celu y recurrí a esta web. Creo que si es eso que tu me dices, se soltó la pantalla de enfoque, no se como ocurrió, Y como no soy muy técnico espero el lunes llevarla al servicio técnico y no me cobren muy caro por colocarla nuevamente.

Muchas gracias por todo!!!

Saludos Vicente.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
llevala a LAM y listo, te van a cobrar 40 pesos o algo así.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
llevala a lam o a canon, (creo que en canon te la reciben), porque es un error de fabricacion, te la arreglann y no te lo cobran, eso escche una vez de ese modelo o el 50 d , no me acuerdo bien, algunas vienen mal pegadas

slds
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Kukypop donde queda Canon ?

La 50D es una cámara excelente y no tiene problemas de espejo, la 5D primera version si, porque el espejo es mas grande.

Es FF .

A un colega en el Rally pasado le paso eso en plena montaña , un poquito de la gotita y tema resuelto.

Si no sabemos de algo no lo posteemos porque se puede generar una mala imagen para un modelo que tiene una excelente reputación.

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chicos:
El problema que tiene el usuario NO es en el espejo por lo que se ve en las fotos. El problema es que se le salió la pantalla de enfoque que no va pegada ni nada. Tiene un marco tipo "cuadro" que atrapa a la pantalla de enfoque y ese marco se ajusta al body con una traba tipo "Click". Algunos modelos de EOS tienen este sistema (como la 50D) y otros traen el marco ajustado con un tornillo (7D) que hay que desenroscar para poder sacar el marco y la pantalla pero la consulta NO es por el espejo.
Lo que no llego a ver en la imágenes es si el marco se soltó de las "bisagras" o simplemente se destrabó el "click", se bajo el marco y se salió la pantalla.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira es verdad que poner datos incorrectos ensucia el post, pero tambien te puede dar una guia, yo se que hay a un modelo de canon que tiene una falla que se le sale algo nose si es espejo o que, y que canon se hacia cargo por lo menos hasta hace 6 meses de arreglartelo sin costo, de esa info estoy seguro, lo que nose es que se le salia y en que modelo. la direccion de canon esta en su sitio web en la parte de contacto, igual primero llama o escribiles, pero asesorate bien si tu falla es de las que son de fabrica.


solamente googleandolo encontre esto

http://blog.miguelmichan.com/blog/canon ... la-eos-5d/


slds
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Vuelvo a decir...
El problema que tiene el usuario NO es en el espejo. Es la pantalla de enfoque.
En lo posible demos soluciones al usuario en base al problema que posee.
Gracias:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba