Necesito ayuda

nvitale08

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
BAHIA BLANCA
Tengo una cámara Canon EOS Xti (400D) y acabo de adquirir un flash yonguno 565EX. nunca utilicé flash externo y me encuentro con el siguiente problema:
Con el flash montado en la zapata, lo pongo en modo ttl y al disparar la cámara no destella, lo único que aparece en la pantalla del flash es el nº f.
Pongo el flash en manual y ocurre lo mismo.
No me aparece en el visor del flash en metros o pies las distancias como he visto en algunos tutoriales. Quiero aclarar que pulsando el botón pilot, el flash se dispara. En el menú de la cámara no me aparece ninguna ventana para configurar el flash. Alguna idea de que estoy haciendo mal?
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
tengo una XTi,la he usado con un 580 sin problema. No tengo en mente los menues, llego a casa y los miro a ver si te puedo dar una mano.

Saludos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Nvitale08, creo que el problema puede estar en el conector del flash de tu cámara o del propio flash. Tu cámara tiene flash popup, intenta configurar al yongnuo para que dispare con la fotocelula y luego dispara el flash popup para ver si como esclavo externo funciona.

Mucha suerte,
Rodrigo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Si la prueba que sugiere Rodrigo da resultados satisfactorios. O sea, como esclavo dispara el flash. Pegale una revisada a los contactos de la zapata, quizás con una limpieza con alcohol ishopropílico y un paño suave, sale andando.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba