Necesito consejo

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Saqui dijo:
Terrible el precio de las Stanko pero son para sumergirte. Tendria que haber otra categoria tipo bolsa de plastico inflable y que solo saques el lente con filtro UV por un agujero, si la arena castiga el filtro bueno a cambiarlo por otro que para eso estan

les dejo el link: http://www.lenscoat.com/raincoats-rainc ... 1752160a00

yo les compré hace tiempo a LensCoat y la verdad es que el material es muy bueno y el envío tambien.

http://vimeo.com/77175181
 

koolshake

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Mzungu por deal xtreme están también y un poco mas barato, eso si te comes 45 días del envio
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
opinion personal, me gusta mas la idea de la tela, que la de la "bolsa"...
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Mzungu parecen muy buenos estos lenscoast
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
a mi tambien saqui, por eso uso uno de esos productos, aunque el mio es la funda de neopreno que tiene un agujero para el lente, asi puede tener cualquier lente puesto y proteges la camara igual. Lo usaba en la 5D con grip y ahora en la 1NHS que tienen dimensiones similares. Si vas a Camera Pouches, lo encontras ahi, se llama Bodyguard.
La calidad es muy buena, hecho en USA.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
bien son cosas que hay que ir incorporando a la mochila cuando uno no tiene tanta urgencia de comprarse otra cosa. Porque hay que protegerla
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Roberto: La usé en Escobar cuando se largó la lluvia :smile: Pensé que la habías visto ahí.

Amén de la que nos muestra Andrés, la ziplok es la ziplk y no nos cuesta nada :wink:

Después la dibujo y la subo a "Hágalo usted mismo"
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Mzungu dijo:
a mi tambien saqui, por eso uso uno de esos productos, aunque el mio es la funda de neopreno que tiene un agujero para el lente, asi puede tener cualquier lente puesto y proteges la camara igual. Lo usaba en la 5D con grip y ahora en la 1NHS que tienen dimensiones similares. Si vas a Camera Pouches, lo encontras ahi, se llama Bodyguard.
La calidad es muy buena, hecho en USA.

¿Cuál de los dos, Andrés?


http://www.lenscoat.com/bodyguard%C2%AE-clear-back-p-1036.html?osCsid=239021e5d67203865e4fd81752160a00

ó

http://www.lenscoat.com/bodyguard%C2%AE-p-681.html?osCsid=239021e5d67203865e4fd81752160a00
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
contra los dedazos al liveview... otra que el tatequieto no hay??..

jajaja :p
 

koolshake

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
buenas y santas
volvi de las grutas con lo cual inicie este POST
varias consideraciones
1.- No se si fui con demasiadas expectativas pero la verdad es que no me flasheo el lugar (si algunas playas adyacentes, las conchillas san Antonio este, playa dorada 150km 8 es la playa de sierra grande) pero repito en si el lugar no me emociono)
2.- no se si fue la época pero la verdad es que no tuve problemas con el viento o la arena gracias a dios
3. solo algunas tomas realmente me gustaron para que se den una idea no saque mas de 200 fotos, entre las familiares y las artísticas
nada
les dejo un saludo y quería cerrar el post que había iniciado hace tiempo
les dejo un saludo a todos
juan
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias por e cierre, que espero que no cierre tu participación en el foro.

La verdad verdadera, es que a mi no me emociona la playa, y la vez que pasé por Las Grutas para visitar a un amigo tampoco me invitó a quedarme más del tiempo estrictamente necesario. Pensé que era mi poco afecto hacia la playa, pero veo que no fui tan injusto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ups.. yo que estoy planeando irme a las grutas :(
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Saludos a mi amigo Andrés !!! :wink:

No nos des bola, tal vez seamos un par de amargados jajaja!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hugo perdón que no respondí tu pregunta, es el que se llama BodyGuard a secas, el otro es CB por 'clear back' y ese no lo necesito y me parece incomodo tambien. Salute!
 

koolshake

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Walyx te cuento que el lugar esta bueno
te puedo aconsejar si queres un par de lugares para visitar
pero te digo la verdad me parece que mis expectativas estaban muy altas y debe ser por eso que no me llego como otros lugares igual fueron unas vacaciones raras ya que el 2013 no fue unos de los mejores años a nivel personal y estaba esperando las vacaciones con ansias
les dejo un abrazo
 

almadeartista

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
15
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Resucito un post de hace más de un año porque pareciera que básicamente es la misma consulta que tengo hoy. Estoy pensando en la posibilidad de llevar la cámara a la costa (bueno, más que posibilidad es un "tengo muchas muchas ganas") pero se que la arena el viento y la sal son enemigos absolutos. Si bien no creo que termine llegando específicamente hasta la playa con la cámara, quería asegurarme de tener algo para protegerla. En mi indecisión me he topado con este estanco:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-599268564-funda-p-sacar-fotos-bajo-el-agua-impermeable-camara-reflex-_JM

Que si bien no le confío para nada en lo estanco, pienso que puede ser una buena opción para cubrirse del viento y la arena. ¿Qué opinan? ¿Vale la pena?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Mmm.. no se, yo me ahorraría esos 500 pesos y compraría bolsas de ziploc grandes en la cual entre cómoda la camara.
Con la parte que cubre el lente de esa funda.. no podes sacar fotos te van a salir super borrosas.. con lo cual.. es mas o menso lo mismo que hacerle un orificio a la bolsa de ziploc y le pongas una bantida elastica para asegurarla... hay que ver en que parte claro.. tiene que ser un lugar donde no se mueva el lente.
Saludos,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

En mi caso, he llevado cámaras a playas y, con un mínimo de cuidado, nunca tuve problemas. De hecho, espero hacerlo nuevamente en unas pocas semanas.

Siempre tengo un par de bolsas Ziploc en la mochila y, también, algunas grandes de las de freezer. Cuando llevo la cámara a la playa, siempre está en la mochila y dentro de una de esas bolsas, lo mismo que los lentes.

Respecto de la sal, limpio todo con un paño (como los que se usan para limpiar pantallas) apenas húmedo antes de regresar.

Fuera de eso:
  • Difícilmente use la cámara si hay viento intenso, con arena volando.
  • Evito dejar la mochila "cocinándose" al sol.
  • Siempre trato de tener en cuenta la seguridad (o falta) del lugar en el que estoy.
  • Si estoy fuera de Argentina, trato de tener una idea acerca de las costumbres y reglas locales.
El artículo que mostrás es interesante y hace tiempo vi parecidos (aunque usados con cámaras compactas) en un lugar donde se hacía snorkel. De todos modos, pienso que tampoco se me ocurriría sumergir la cámara dentro de algo así... y, para usarlo solamente como protección, me parece un poco caro.

Saludos,
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Me parece muy práctico y alguna vez me armé algo así para llevar una cámara al sur, en época de nevadas.

Un filtro UV también puede ayudarte a completer la protección. La única cosa que haría es sacar el filtro cuando estás fuera de la playa, para evitar condensación de humedad entre el filtro y el lente (por las dudas :)! ).

También, en caso de humedad, una bolsita con arroz ayuda mucho.

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba