nena peruana

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona


gracias por los comentarios.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Pero que simpática la modelo!

Mzungu, querido, volvés a competir para NatGeo. Ja ja ja ja!!!

Me gusta esta foto, los colores, la PDC y la simpatía de la modelo, el encuadre no me molesta (pero ya sabés que soy medio raro con los encuadres). Como crítica, ninguna, como comentario hasta que no la vea en el monitor de casa (éste de la oficina es medio chotin) no me animo, pero la noto como que le falta algo de brillo.

¿Estaba medio nublado?

Por lo demás se me hace dulce esta foto.

Abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Andres.
Siento como que te quedo un toque sub expuesta la carita de la nena. Pero es muy fino, quizas un tema de gustos.
Super simpatica.

Saludos
Rodolfo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo siento lo mismo no se preocupen jajaja el día estaba nublado y soy anti-flash. no recuerdo cómo medí en esta foto pero yo tambien la noto oscura. que opinan del espacio a la derecha?
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
andres buena captura el tema de la luz es como te salio en el momento creo no? y esta bien en el rostro creo que es la sombre del gorro sombrero, vos decís el espacio de la derecha... a mi me gusta mas en formato cuadrado al baje y probé da justito y te va a a coincidir mas con la proporcion aurea o la regla de los tercios , igual sobre gustos....


abrazo
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Mzungu dijo:
yo siento lo mismo no se preocupen jajaja el día estaba nublado y soy anti-flash. no recuerdo cómo medí en esta foto pero yo tambien la noto oscura. que opinan del espacio a la derecha?
la ubicacion me parece bien. quizas la pretaria un poco mas quitandole un poquito de los 2 lados
tenes la original sin ningun crop?
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Me gusta su expresión y sus colores!
A mi me gusta donde esta, no me molesta el espacio a la derecha, tal vez porque esta mirando a camara y gran parte del peso esta en su rostro y su mirada, el fondo queda muy, de fondo jaja, casi ni lo observe. Si estuviera mirando para la izquierda tal vez si ya que el espacio tendria mas protagonismo.
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Linda nena y lindo gesto hace con la carita!!! me gusta
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba