New York 2011

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Eduardo no pondrías algunos avioncitos, por ej el SR71 Blackbird, con 200 ó 300 fotos me conformo.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Sí, tengo una deuda con este hilo.
Pero estoy complicado de tiempos... Veo si este finde largo puedo hacer algo.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
El fin de semana largo paso y el mirlo no apareció, un abrazo, te veo el 20
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Jajajaja..
Diciembre es complicado!
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ja JA No hay problema Eduardo, un abrazo
 

the Nicus!

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Me leí todo el hilo la otra noche. Muy bueno y bien redactado todo, da gusto leerlo.
Por mi parte iré en Marzo con mi concubina (?)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
the Nicus! dijo:
Me leí todo el hilo la otra noche. Muy bueno y bien redactado todo, da gusto leerlo.
Por mi parte iré en Marzo con mi concubina (?)
Felicitaciones un lugar para disfrutar!
Espero nos podamos encontrar en alguna salida así te paso varios "tips".

Saludos y gracias por tus palabras.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Perdón por no seguir en forma cronológica, pero nunca me espere tener que ampliar!


Bueno, siguiendo con las anécdotas y fotos por supuesto!
Voy a regresar al día del portaaviones, primero para subir algunas fotos más.

Lockheed SR-71 by Eduardo_T2i, on Flickr



IMG_1694 by Eduardo_T2i, on Flickr



Super Tomcat by Eduardo_T2i, on Flickr


Dejo más en Flickr..! Para los viciosos!

Este es el puente de portaaviones, no es “la foto” pero tiene algo muy particular.
El muchacho de rojo, es empleado del museo. Pero el de remera amarilla es un ex marinero que sirvió en el portaaviones y “si vos queres” te cuenta sus anécdotas.


Portaaviones by Eduardo_T2i, on Flickr



Bueno, mientras esperábamos el taxi de agua, para ir a la estatua de la libertad decidimos almorzar en un boliche al costado del museo.
Miramos la carta y la verdad que era complicado (tanto mi esposa como yo nos manejamos bastante bien con el ingles. Ella mucho más que yo) pero igual se complica.

Por las dudas decidimos pedir algo tradicional.

El menú decía algo así como:

Burger served with American Cheese, Lettuce, Tomato, Onion, Pickle & Crispy Fries……….. (V) $ 13


Nos traen un hermoso plato, desbordando cosas por todos lados y en el centro LA HAMBURGUESA.
Bien tostadita, como a mí me gusta. Se complico cuando aplique el primer mordisco, no era feo, pero algo definitivamente no estaba bien.
Me pongo como inspector a revisar la hamburguesa y era por decir poco “raro” pero no lograba entender que era. La miro a mi esposa y estaba igual o peor que yo.
Logramos terminar de tragar y llamamos a la persona que nos atendió para que nos explicara que era eso!
Muy amable nos contesta, lo que Uds. pidieron.
El SECRETO era esa (V) que tenia al final y ninguno de los 2 le presto mucha atención.
Y sean sinceros Uds. tampoco cuando leyeron el ejemplo. Sin hacer trampa!
Esa dichosa “V” es de vegetariana, nos trajeron una hamburguesa de zapallo y calabaza o algo así! Debo admitir que no era para nada fea, la comimos con gusto.
Pero ya sabiendo que cosa era! Fue muy divertido.

Eso sí, el panqueque de manzana con helado. Espectacular!!!!

Va una foto de un colectivo. La gran mayoría manejados por mujeres y MUY BIEN!

DPP_0019 by Eduardo_T2i, on Flickr

Esta, es otra cosa que me llamo mucho la atención.
Dicen que NY es un caos de gente. A mi no me pareció así.
Viajamos tanto en subte como en colectivo a toda hora y siempre viaje sentado.
El único problema es que también tienen roto el termostato. En varias ocasiones me tuve que cambiar de lugar porque si te toca debajo de la salida del aire acondicionado te CONGELAS.
Pasas frío de verdad.

Otra cosa curiosa es que el colectivo se arrima bien al cordón y baja hasta ponerse casi a la misma altura.
Solo tenes que dar un paso hacia delante y ya estas adentro. Además son inmensos, algo similar a los dobles nuestros. (En la foto se ve la unión)

Como no podía faltar, pasamos por Time Square. Bueno, en realidad fuimos varias veces, después de unos días nos dimos cuenta que lo teníamos a 5 cuadras.

Allí, de nuevo impresionante todo. Pero lo que es increíble son los edificios tapizados de pantallas.

Algunas llegan a tener 3 o 4 pisos de altura. Y mires donde mires tenes pantallas con publicidad.
Además del negocio de M&M, de nuevo. Alguien perdió el metro y nunca más lo encontraron. Tiene 3 pisos es impresionante!! (La gente de marketing, la tiene clara. Salís con algo sí o sí)


Negocio M&M by Eduardo_T2i, on Flickr

En esto voy a romper la tradicional foto y les dejo un video Tiene 4 tramos, los 2 primeros dentro de la juguetería que esta en Time Square el 3° es da la FAO Schawarz y el ultimo un paneo de Time Square.




Ahhh, un capitulo aparte. Los autos… andan a pata! A pata 2 by Eduardo_T2i, on Flickr



A pata 1 by Eduardo_T2i, on Flickr


Otra curiosidad son las playas de estacionamiento. Muchas son como las nuestras pero también tienen playas de 2 pisos en 1 piso. Se entiende??
Seguro que no, por eso les dejo una foto.

Cochera by Eduardo_T2i, on Flickr

Como les comente, gracias a Irene (el Huracán) - Nos quedamos unos días mas.

Y fuimos a un bolichito (1 manzana - 5 pisos y 3 subsuelos) a comprar algo de ropa.
Como será, que te dan un changuito como de super pero para la ropa. Puf…

Y cuando salimos veo que estaba a 3 o 4 cuadras de donde??

Sííí…. B&H creo no estar en un error al decir que es el negocio de fotografía y video mas conocido.

La verdad, me arrepentí. ES PARA EL MORIRSE.

La cantidad de cosas que tienen y como te atienden. Ojo, te atienden bien. Pero si uno va a un negocio a comprar por ejemplo: una 7D Mk II con un 70-200 L 2,8 IS II.
Vos esperas que el vendedor este como mínimo ½ día con vos. Bueno, acá no, sos uno mas, decime que queres que tengo gente por atender! Al mejor estilo panaderia.. :)

Claro, tenes islas dentro del local de cada marca. Canon, Nikxxx, etc..
Donde cada una tiene 1 o 2 expertos de cada marca que te sacan todas las dudas.
Un LUJO TOTAL! Por eso al momento de comprar, te despachan.

No pude sacar fotos, solo lo puedo contar.

Sin comentarios by Eduardo_T2i, on Flickr

Tenía decidido no pasar, para que ir a sufrir. Pero soy tan débil!

Y vivieron felices........, hasta que llegó el resumen de la tarjeta! CUAC


Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias por mostrarme EL SEÑOR AVIÓN no me ves pero estoy con el iPad en la mano escribiendo de pie y aplaudiendo, el primer avión que arme cuando era muy chico, y de eso ya hace bastante, tanto que estaba en servicio y batiendo récords de velocidad. Muchas gracias
PD puedo tomar tus fotos para imprimirlas.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias Héctor.
Sí, por supuesto que podes. Pero tengo muchas más.
Decime cual queres y te paso los originales.

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Aviones, principalmente el SR71
Muchas gracias
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Genial! Me encantan tus relatos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Clap Clap ! Sin palabras , una redaccion que transmite muchisimo, se agradece mucho !
Saludos.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Increible Eduardo!! La verdad que soy un ignorante de los aviones pero me encantan, me encantan sus formas y los de combate me parecen alucinantes.
 

the Nicus!

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
EduardoT2i dijo:
the Nicus! dijo:
Me leí todo el hilo la otra noche. Muy bueno y bien redactado todo, da gusto leerlo.
Por mi parte iré en Marzo con mi concubina (?)
Felicitaciones un lugar para disfrutar!
Espero nos podamos encontrar en alguna salida así te paso varios "tips".

Saludos y gracias por tus palabras.
Vi que hay una el 20, no se Cómo es la organización pero si puedo me doy una vuelta
Con respecto a tus relatos estoy aprendiendo más de la ciudad que leyendo TripAdvisor Detalle leí mucho como que no se permite el tripode pero alguien que fue hace como mes y medio me dijo que no le hicieron problema ni que haya visto que se lo hagan a alguien mas (claramente hablando de espacios públicos y no De museos ni miradores ni nada de eso).
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
the Nicus! dijo:
Vi que hay una el 20, no se Cómo es la organización pero si puedo me doy una vuelta
Con respecto a tus relatos estoy aprendiendo más de la ciudad que leyendo TripAdvisor Detalle leí mucho como que no se permite el tripode pero alguien que fue hace como mes y medio me dijo que no le hicieron problema ni que haya visto que se lo hagan a alguien mas (claramente hablando de espacios públicos y no De museos ni miradores ni nada de eso).
Hola The Nicus, gracias por tus palabras. Me alegra saber que esto puede ser util a alguien!
La organización es muy simple... Así como la ves, solo tenes que entrar al hilo y anotarte.

Con respecto a los tips... Mira son infinitas las cosas, pero hay uno que es la mas importante!
Comprate el New York Pass ( http://www.newyorkpass.com/Es/ ). Ojo, lo tenes que hacer con tiempo. Se compra por cantidad de días y te lo envian a domicilio.(Acá, en Bs.As.) Pero tiene que ser con tiempo.
Fue la mejor inversion que hice en ese viaje.
Te ahorras un monton de plata y en algunos lugares como el Empire State la cola para subir puede llegar a ser muy larga, pero teniendo este pase entras MUCHO más rapido. Como no me decis cuantos días tenes, mucho mas no puedo aportar.
Para comer, nosotros nos encontramos muy a gusto en la cadena ( PAX WHOLESOME FOOD
Cadena cafeterías desayunos y brunch) Por sabor y precio.

Con respecto al trípode, mmmm TODO un tema.
Si mañana viajara nuevamente "YO" no lo llevaria. Tenes el tema del despacho que te la pueden complicar.
Despues en NY caminas muchisimo (yo salia del hotel tipo 8.00 y regresaba tipo 22.00) muchas veces con compras del día. FUNDIDO!
Ademas en algunos lugares no te dejan entrar (por ej. el portaaviones - Lo recuerdo bien, puntualmente esta prohibido entrar con trípode). Lugares para sacar tenes muchos.. Pero si lo podes pasar igual no lo podes usar.
En el Empire State o en el Top of de Rock, quedarte a la tarde/noche con una cámara y un trípode sería señado. Pero tene en cuenta que son lugares llenos de gente. No veo forma de abrir uno en alguno de estos lugares. Pero es algo muy personal, tomalo con pinzas!

Saludos, Eduardo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Gracias... sanflores, MPerni y kodyak!
Que alegria saber que les gusto!
Cuando inicie el post puse solo algunas fotos y despues me percate que NECESITAN un "marco".

Son tantas las cosas!

Saludos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Eduardo, impresionante tu relato y las fotos. Aplausos a TODO.
te felicito
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
deivid_1963 dijo:
Eduardo, impresionante tu relato y las fotos. Aplausos a TODO.
te felicito
Gracias David...!!


Saludos
 

underworld

Está hace un rato
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Hago un aporte, el edificio en cuestion es el Helmsley Building.

Si no te molesta te aporto con una nocturna, sino la saco sin ningun problema.



En cuanto a tu relato, es tal cual los que nos paso a muchos al visitar paises del primer mundo, no le borraria ni una coma. Excelente!

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba