Mzungu dijo:
Son bien tratados porque les conviene al resto, son muchisimos los Maories. Creo que las dos culturas viven juntas (pero no revueltas) bastante bien. De todas formas son muy gigantones como para segregarlos o hacerse el loco con ellos jajaj
Me acuerdo que en el 2001 en el Seven de Mar del Plata tuve que llevar a Lomu y al capitan de los AllBlacks a la sala de prensa luego de un partido, la pierna de Jonah era grande como mi torso y cuando le di la mano era como esas fotos que una mano de adulto agarra una de bebé (la de bebé era la mia ) jajaja
Ja!!! No pude ver las fotos, pero me rei con los comentarios!!! Tengo mi visa aprobada para NZ asi que me voy a vivir alli por un año, entonces busco info para leer y fotos todo el tiempo!!!
Estuve en el mismo seven, viendolo desde la tribuna. Lo vi a Lomu a unos 5 metros, no soy justamente chiquito y sus dos piernas juntas eran mas anchas que mi pecho!!!
Y lo de los Maories calculo que no da para hacerlos enojar, juegue rugby, nunca contra ellos pero se reconocer el peligro, y encima Lomu si mal no recuerdo es Samoano, con lo cual PEOR si se enoja!!! jajaja!!!