New Zealand

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
New Zealand es uno de esos paises que tiene mucho "hype" o "buena fama", es como que todos te hablan bien de NZ, y siempre me encuentro diciendo: "debo ser el unico que te va a hablar mal de NZ" y es así. NZ la verdad es puro bla bla, no tiene nada de extraordinario, la gente no es la mejor del mundo, la infraestructura es de un pais del tercer mundo y estan a años luz de sus vecinos Australianos. Aun asi, les dejo alguna fotito de cuando viví ahi en 2006 :mrgreen:

















 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Guaaaaaaauuuuuu... me encantó la última !!!!!!!!!
Excelente.

Me sorprendió tu comentario sobre NZ.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Gracias, el ultimo es un F4U Corsair, son del Wanaka Air Show.
De todas formas es opinion personal, conosco mucha gente a la que le encanta NZ, y tengo amigos viviendo ahi.
saludos!
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Me encanta la cultura Maorí.
Tengo entendido que son bien tratados en NZ.

El Corsair está tremendo!!!!!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Son bien tratados porque les conviene al resto, son muchisimos los Maories. Creo que las dos culturas viven juntas (pero no revueltas) bastante bien. De todas formas son muy gigantones como para segregarlos o hacerse el loco con ellos jajaj
Me acuerdo que en el 2001 en el Seven de Mar del Plata tuve que llevar a Lomu y al capitan de los AllBlacks a la sala de prensa luego de un partido, la pierna de Jonah era grande como mi torso y cuando le di la mano era como esas fotos que una mano de adulto agarra una de bebé (la de bebé era la mia ) jajaja
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
La última foto me parece excelente. Felicitaciones!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Muy buenas fotos, como al resto me gusto mucho la 4, me encantan los aviones y ese en particular me deja sin aliento jaja

abrazo!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno si les gustan los aviones, aca dejo algunas mas del Wanaka Air Show








:mrgreen:
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que buena esa ultima!! Me encanto
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Que buenas fotos! me gusto mucho la ultima!
aunque esperaba ver mas de NZ que aviones jaja
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Arix dijo:
Que buenas fotos! me gusto mucho la ultima!
aunque esperaba ver mas de NZ que aviones jaja
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
 

Juanfer

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
BANFIELD
Excelente la última!!!!!!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Arix dijo:
Que buenas fotos! me gusto mucho la ultima!
aunque esperaba ver mas de NZ que aviones jaja
jajaja si lo se pero es que cuando vivis en la montaña y en invierno todo el año desde hace 8 años, lo que menos te llama la atencion son las montañitas con laguitos.. asique no saque muchas de paisajes.. :mrgreen:
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Excelentes fotos, la que me gusta mas es la primera con la plataforma
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
Son bien tratados porque les conviene al resto, son muchisimos los Maories. Creo que las dos culturas viven juntas (pero no revueltas) bastante bien. De todas formas son muy gigantones como para segregarlos o hacerse el loco con ellos jajaj
Me acuerdo que en el 2001 en el Seven de Mar del Plata tuve que llevar a Lomu y al capitan de los AllBlacks a la sala de prensa luego de un partido, la pierna de Jonah era grande como mi torso y cuando le di la mano era como esas fotos que una mano de adulto agarra una de bebé (la de bebé era la mia ) jajaja

Ja!!! No pude ver las fotos, pero me rei con los comentarios!!! Tengo mi visa aprobada para NZ asi que me voy a vivir alli por un año, entonces busco info para leer y fotos todo el tiempo!!!

Estuve en el mismo seven, viendolo desde la tribuna. Lo vi a Lomu a unos 5 metros, no soy justamente chiquito y sus dos piernas juntas eran mas anchas que mi pecho!!!

Y lo de los Maories calculo que no da para hacerlos enojar, juegue rugby, nunca contra ellos pero se reconocer el peligro, y encima Lomu si mal no recuerdo es Samoano, con lo cual PEOR si se enoja!!! jajaja!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que bien Andres! sabés a que ciudad vas a ir?
Las fotos me quedaron en las direcciones viejas cuando las mudé en enero, voy a ver si lo arreglo al menos en este post que sin fotos no tiene mucho sentido.
Creo que la gente que va a NZ no es gente que este muy acostumbrada a esos paisajes, por lo que ese factor cuenta mucho a la hora de evaluar las cosas, obviamente no es lo mismo levantarse a la mañana y en la ventana tener un lago y montañas que tener a tu vecino en camiseta (con suerte) cepillandose los dientes. Por lo menos a mi, que estoy acostumbrado al primer paisaje, no me suma la montañita y el laguito, pero bueh, como todo es cuestión de gustos y de la gente que conocés y de tu experiencia.
si vas a Queenstown avisame y te conecto con alguno ahi.
saludos

pd: lectura recomendada: [Relato] Como viajar a New Zealand y no morir en el intento.
pd: fotos editadas y subidas en el primer post
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba