Ni idea del titulo

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Bien, a veces uno trata pero no se puede contener, y va con el dedo en el disparador para todos lados. La siguiente imágen es consecuencia frecuente de esto.


Lola I por Voroshin, en Flickr

No se me ocurrió titulo, como asi tampoco mi Sra. esposa encontrará improperio adecuado para calificarme si ve que no le hice un "lifting" antes de colgar la foto.

Perdón por el marquito y la firma, pero ya es costumbre.

Desde ya agradecido por todas las críticas.

Cordiales saludos

PS: Si no corresponde a este sub-foro, favor de mover o borrar y avisar. O lo que se deba hacer que no les ocasione molestias.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Quedate tranquilo que pertenece 100 % a retratos . Lastima el corte de la mano , muy lindo momento el que capturaste .El tratamiento me agrada .De titulo le pondría Sabado 22:30
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias por pasar, Marcelomac. Si, detesto ese tipo de cortes, pero para reencuadrar medianamente bien (manteniendo a su vez las proporciones de la foto) tuve que sacrificar parte de la mano. Es más, si no fuera por temor a que mi esposa incrustase el lápiz delineador en mi ojo, hubiese sido mejor hacer un par de tomas buscando un méjor ángulo y dejar como marcos laterales los del espejo, que a la derecha se pierden donde se corta la mano, pero me iba a comer uno de esos "¿Me dejás de hinchar con esa cámara que estoy apurada?". Je je je.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Javier:
Voy a tomar esta toma como una "Instantánea" donde no hay tiempo para componer una escena 100 % correcta.
Correcto que el plano tan cerrado con el corte de la mano y casi el corte del aro no le queda bien.
El tratamiento del "color" me parece perfecto y en lineas generales me parece una excelente intantánea.
Lifting: Si me lo permites. Dile de mi parte que es realmente bella.
Titulo: "No te apures mi amor, igual llegaremos tarde" JAJAJAJAJAJA

Muy buena toma.
Saludos:
Matías.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Matalcacer, gracias por pasar. Efectivamente es una instantánea sin posibilidades de encuadre (el baño es chiquito y yo estaba casi subido a la bañera), ni hablar de composición o repetición de la toma. Todo lo que decís es correcto.

Lifting: Permitido.

Titulo: Ninguno más acertado, llegamos 35 minutos tarde!!! Ja ja ja ja ja!!!

Gracias de nuevo.

Un abrazo
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Me encanta este retrato y no me molesta para nada el corte (podría ser tranquilamente el límite del espejo).
Es muy fresco y natural. Muy bueno.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias por pasar y opinar, farfa. Lo lindo de este tipo de fotografías y que generalmente se nos escapa es lo natural, lo cotidiano, esas cosas simples que a veces (tambien en otros ambitos) se nos olvidan pese a ser de lo que está hecha la vida.

Un abrazo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Buenas Javier, infinitas cantidad de imagenes para ver, corto tiempo de vida.!!!!

Después de haber leído tu comentario, y entender la situación a la perfección (de la cual saliste airoso de no terminar con el lápiz dentro del lente, agradecelo JAJAAJ) Puedo decir que me gusta, que el corte de la mano no me incomoda, y creo que también parte de eso es por el color tratado que le diste, que da esa sensación de apurémonos que el tiempo se nos va.!!

Tal vez hubiera probado tratando de levantar un poco el encuadre, 1 o 2 cm para darle un poco mas de aire a ella por arriba, pero esa es mi sensación.!!!

Saludos.!!!
PD: El marco y la firma no molestan aqui, asique no te preocupes por ello.!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, hmuro! Si, si, estuve cerca de tener que usar parche. A decir verdad la toma era bastante más amplia por arriba, pero se me iba el centro de atención a cualquier lado, de ahí el recorte y mi manía de mantener la proporción ancho alto de la foto me llevó a la versión ésta.

De más está decir que fotografiar a una dama en pleno make up y encima apurada debería tener un plus por trabajo riesgoso, Ja ja ja ja ja!!!

Un abrazo

PD: Espero las damas del foro no se enojen, son chistes de hombres, gracias por comprender.
 

Silvina Baez

Habitués
Mensajes
545
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
En mi caso ell corte de la mano me parece apropiado. El momento está perfectamente contado así, y el punto principal de interés (que es el rostro) está donde tienen que estar. Me parece que la mano completa le hubiera agregado distracción al punto principa de la historia. Otra opción hubiera sido fotografiar al sujeto, y a su reflejo ampliando el encuadre, pero esa ya es otra foto...
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias Silvina por pasar y dejar tu opinión, valiosa por cierto.

Deicidí que éste será el aspecto de la foto final, e irá así a mi archivito de fotos.

Besos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba