Niebla y experimento

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Buenos dias a todos, como veran la hora me cai de la cama...pero las caidas a veces tienen sus recompensas y queria primeramente compartir con ustedes, una foto que tome muy temprano hoy, en las cuales Córdoba amanecio con una niebla que no se veia a 50 metros, tome la camara el lente 50 mm 1.8 por que es el unico que me permite disparar a F2.8......ya voy a tener el Tamron :roll: ....y salio esto....



la siguiente foto no se si va en paisaje....pero me queda mas comodo ponerla a las dos juntas.....(no se me enojen los moderadores que no les llevo mas alfajores... :lol: ).....y como dice el titulo esto es un experimento que hice con la ya tan aclamada caja de luz...made in Córdoba...ahi va.....



espero que les guste....los exif de las dos fotos estan en ellas mismas....un abrazo para todos y cuidense....Ernest
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
En primer lugar soy moderador y no vi ningún alfajor .

Me gusta mas la segunda , buen jugo le sacas a la caja de luz pero seria bueno crees un post explicando la configuración de luz y demás detalles de esa toma .
En la primera lo ue no me termina de gustar es la dominante de color .

Saludos
 

Ernest

Está hace un rato
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
4
Puntos
18
Hola Marcelo buenos dias....es que los alfajores se terminaron en un minuto ese dia ...y eso que lleve una cantidad adecuada :lol:

Te cuento que la luz de la calle era esa tal cual se ve...tiene ese color...y queria mostrarselas asi.....con respecto a la foto de la caja no hice comentarios por que creo que todos saben como es el tema de la caja de luz...de todas formas si alguien tiene alguna pregunta de como la hice, pues lo decimos no hay problema..un abrazo para todos.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Ernest, la primera me gustó el efecto que le dio la niebla, pero a mi gusto le falta algun objeto que sea protagonista, pero es a gusto personal.

la segunda esta muy buena! estaria bueno si queres detallar la construccion de la caja de luz made in Cordoba!! en la seccion "hagalo usted mismo", con fotitos y todo eh!! jaja

abrazo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muy buenas Ernest !!!

Primero, se nota que sos loco de la fotografía, somos los únicos a los que se nos ocurre correr a hacer una foto con ese clima. :lol:

A mi me gusta la dominante de color que le da la luz de la calle, se siente la niebla en esa foto.

Opino lo mismo que Oniro, tuto en "hágalo usted mismo", para ese Docta-Box :)
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Hola Ernest. LA segunda me encanta y me sumo a que reveles el secreto de la caja.
Para la primera yo me hubiese plantado con un tripode y la tomaría con más tiempo de exposición y buscando luego más encuadres pa` no desperdiciar el madrugón vio.

Saludos Pablo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba