Ante todo muchísimas gracias por tomarse el laburo de leeme y responderme, es el segundo foro que me siento como en casa, (la otra pasión son los GPS y participo activamente de el-
http://www.proyectomapear.com.ar/), como reza el dicho...Dios esta en todos lados, pero atiende en Buenos Aires...jajaja. Claro que si tuviese aquí tiendas de fotografía ya las hubiese manoseado a todas, hubiese enloquecido a los vendedores, y me hubiese sacado más de una duda, el problema que aquí en Tucumán deben vender aún las llamadas analógicas, hablando en serio, no creo que haya variedad, a lo sumo tendrán alguna que otra. De todos modos y viniendo de personas experimentadas en la materia, contendré mi tremenda ansiedad e impulsividad, y esperaré a poder viajar (será a fines de abril), ahora estoy hasta las manos porque mi mujer esta embarazada de mellizas (mis futuras modelos). Tienen mucha razón, es lo mismo que con los TVs LCD-LED, podes leer 5000 especificaciones técnicas y muchas cosas, pero tenes que ver como se ve antes de comprarlo.
Acepto sugerencias en cuánto a si me dicen mirá esta no es lo mejor que podes comprar con ese monto etc. También si tienen data de negocios en Buenos Aires así los voy agendando.
Les cuento que antes de emprender una compra así me estudio bien las opciones, me leo los manuales, leo comparativas etc, pero claro no soy ni experto, ni profesional, ni mucho menos, solo un aficionado a la fotografía, que es mi pasión que adoro experimentar, y que me veo en este momento limitado por mi cámara (a pesar de CHDK), por ej adoro la fotografía nocturna (sigue el intervalómetro en la lista jajaja), la macrofotografía, paisajismo etc
De nuevo muchísimas gracias por todo y de seguro esto le será útil a alguien más como me esta siendo para mi este post iniciado por Anabela Paula.