Nikon d3200, sensor quemado?

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Buenas, no se si es el foro más recomendable donde preguntar por una nikon sin que me cascoteen :astonished::tearsofjoy:
Resulta que hace un tiempo a mi novia de un día para el otro se le palmó la nikon d3200 que le regaló el padre, lo que pasa es que saca fotos completamente negras, pones liveview y se ve todo negro, filma pero también, blackout.

Saqué el objetivo y disparé, las cortinillas abren correctamente.

Será que se tostó el sensor?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Cascoterte mo te vamos a cascotear, pero es menos probable que alguien tenga una nikon3200 que haya tenido un problema similar aqui...
Se que no es el momento, pero deberia mandarla a un técnico, porque si no son las cortinillas, pueden ser muchas cosas, desde el sensor, la memoria, algun bus de datos... tiene cara de algo electrónico :(
Suerte con eso.
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Cascoterte mo te vamos a cascotear, pero es menos probable que alguien tenga una nikon3200 que haya tenido un problema similar aqui...
Se que no es el momento, pero deberia mandarla a un técnico, porque si no son las cortinillas, pueden ser muchas cosas, desde el sensor, la memoria, algun bus de datos... tiene cara de algo electrónico :(
Suerte con eso.
Si, donde menos quiero es terminar en un service, un amigo nikonista me ha dicho que los precios que manejan suelen ser desorbitantes. Y en ebay el sensor solo está 70usd.
La revisé un poco más ya que me doy maña pensando en la posibilidad de algun flex quebrado o soldadura fría o partida por algún golpe pero estaba todo sano. Las cortinillas abren y cierran correctamente al menos.
Estoy averiguando si hay algun soft de diagnostico de la camara, capaz conectandola a la pc me pueda tirar alguna info de qué es lo que está fallando
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba