Nikonista pidiendo permiso

alejandro82

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santafe, barrio Estanislao Lopes
hola a todos...me presento, soy alejandro....mi equipo es una nikon d5100, con kit 18/55...espero me aceten en el grupo y espero aprender de ustedes....saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvendio Alejandro...! Un santafesino siempre es bienvenido, a pesar de venir acompañado de una Nixxn. Pero en fin, nadie es perfecto (je, je, je). (Me permito ese comentario -ACLARO- porque lo conozco a Alejandro)
Acá te toparás con gente muy piola. :wink:
Saludos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ey ey como que no es perfecto, santafesino y Nikonista... a mi me parece un fotógrafo ideal, jejejeje. Ale Bienvendido como te darás cuenta los chistes de este tipo están a la orden del día. Pero para eso esta el lado oscuro, para molestar al resto. Pero más allá de los chistes, acá reina la buena onda y las ganas de ayudar a los demás. Te vas a ir dando cuenta que lo que más interesa no es la marca de la cámara, sino el fotógrafo que esta detrás. Espero que pronto me pueda reunir con la banda que se esta armando por allá.

Saluditos.

Flor.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
fcastro11 dijo:
Ey ey como que no es perfecto, santafesino y Nikonista... a mi me parece un fotógrafo ideal, jejejeje. Ale Bienvendido como te darás cuenta los chistes de este tipo están a la orden del día. Pero para eso esta el lado oscuro, para molestar al resto. Pero más allá de los chistes, acá reina la buena onda y las ganas de ayudar a los demás. Te vas a ir dando cuenta que lo que más interesa no es la marca de la cámara, sino el fotógrafo que esta detrás. Espero que pronto me pueda reunir con labanda que se esta armando por allá.

Saluditos.

Flor.

o asociación ilícita??.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :razz: :razz:

pd: bienvenido Alejandro!!! :)
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido Alejandro, y tiendo a pensar luego de conocer en persona a la 1er tanda de Canonistas que es mas una asociación ilicita en busqueda de buena onda con la excusa de sacar fotos. Y si lo conoces, no hace falta mucha aclaración pero sabrás que el "Ali Baba" es Orlando ...

Sdos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Adelante Alejandro !!!!
Gracias por presentarte y espero nos puedas ayudar en el segmento de Nikxx ya que, en lo personal, conozco muy poco sobre esa marca.
Saludos y nuevamente bienvenido:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ale fijate que si algo tienen en común todos los canonistas, es que compran el mismo teclado. No pueden escribir NIKON correctamente,jejejeje.

Saluditos.

Flor
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
fcastro11 dijo:
... si algo tienen en común todos los canonistas, es que compran el mismo teclado.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Besos !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Y, no es raro, son unos teclados que vende Nikkon. Se quedan sin batería enseguida... :angel

Bienvenido en serio Alejandro !!!

Nos permitimos estas bromas porque todos los que estamos aquí sabemos que lo son. :wink:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Si ale, la verdad que esto sirve para que la gente se de cuenta de una buena vez que hay cosas más importantes que preocuparse porque alguien tiene una marca u otra. Lo bueno es que acá siempre se preocupan más por la persona que esta detrás de la cámara.

Saluditos.

Flor.
 

jjg1963

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Gallegos
Bienvenido y a aprender!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba