Nocturna de Puerto Madero

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Holas, hoy me puse a ver unas fotos que saque a fines del año pasado y encontré unas que pensé que había borrado.

Después de dar mil vueltas con el balance de blancos, curvas y niveles, todavía no me convence el resultado del post-procesado.

A ver que les parece…

P.D.: Lamentablemente fui sin trípode, asíque hice la toma apoyando la cámara sobre una construcción que encontré (?!) y la ayude a encuadrar levantando el objetivo con un encendedor por debajo.

Sin post.


Con Post


Exif:

Canon 7D – f/8 -30s – ISO 100 – 18mm (disparo remoto, IS desactivado)

Salu2!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Me gusta el pp , solo corregiría la perspectiva en PS para que no parezcan inclinados los edificio de los bordes .

Saludos
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias "MarceloMac"!! ya me pongo con esa corrección.

Salu2!!
 

marshylicious

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Para mí está bárbara, aún sin procesado.
Felicitaciones!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MUUUY buena Alejandro !!!
Con el post procesado le aportaste a la toma un poco más de lo bueno que ya tenia.
Corrigiendo lo que te apuntó Marcelo quedaría excelente pero bueno, ya es una muy buena toma tal y como esta.
Saludos:
Matias.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
"marshylicious" Gracias!!

"matalcacer" Gracias Matias!!! hoy le hice algunas correcciónes, pero no me convencio, asique el finde porahi le pongo mas pila para enderezarla bien.

Salu2!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy Bueno Alejandro !
Perdón., pero como es eso de corregir la perspectiva del edificio con photshop ?
Como se hace ?
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias "sercer"!!! la verdad hay varias formas de corregir la perspectiva; yo por lo general lo hago a mano en photoshop, pero tambien se puede hacer automaticamente con softwares de procesado de raw, ejemplo el Dxo Optics Pro, Capture One y otros. al momento de hacer el procesado de raw a jpg podes decirle que corrija la perspectiva o las deformaciones geometricas, para esto los programas van a detectar que objetivo usaste y bajan un archivito con todos los datos necesarios para realizar diferentes correcciones.

En lo personal a mi me gusta hacerlo manualmente en photoshop, ya que la forma que te mencione anteriormente no siempre logra resultados que me dejen conforme.

te dejo un link de un tuto, si buscas bien vas a encontrar un monton de formas de realizar estas correcciones, lo malo de esto es que lleva tiempo y resulta ser un tanto engorroso; pero el resultado es mas que satisfactorio.

Link: http://www.dzoom.org.es/noticia-1549.html

Espero que te resulte útil!!

Salu2, Ale!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba