Nocturna del Planetario

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Hola, ayer a la tarde - noche dando vueltas con un amigo pasamos por el planetario y vimos el planetario con todas las luces encendidas; así que paramos y le sacamos una foto a la velocidad de flash... (por el tema de la seguridad) la foto la saque en jpg, no me avive de disparar en raw, mala mía, tampoco tenia un trípode, así que apoye la cámara sobre un monumento.

EXIF: Canon 7D - f/8 - 15s - ISO 100 - 45mm - IS off (En photoshop lo unico que hice fue enderezarla un pelin, y bajarle el peso)

Original
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
me gusta hubiese buscado un elemento mas cercano para componerla, pero me gusta!, no probaste alguna con mas tiempo de exposicion?el agua podria llegar a quedar mas definida.

muy buena slds
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Holas Kukypop, el tema del encuadre y la composición lo tenia muy limitado, ya que no lleve el trípode, porque supuestamente no ivamos a bajar a ningún lado, por ende plante la cámara en el único lugar que encontré. con el tema de la exposición si saque otras mas largas y con diferentes diaf, el problema fue que se ve que hacia algún evento en el hipódromo, y el cielo hacia la izquierda quedaba muy pero muy iluminado y el contraste que quedaba entre el cielo y el planetario no me agradaba mucho, porque parecía de día. en cuanto a la fuente y los chorros de agua, tiene la particularidad de que es animada, va creciendo de apoco y después corta y se muere, para volver a completar el ciclo.

Saludos!!
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
ahhhhh, sin tripode??? jejejeje felicitaciones!!! una foto excelente!! hubieses empezado x ahiu chango
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buena alejandro! Siempre pienso de ir ahí a sacar nocturnas (planetario, puestos de comida...) pero nunca voy!!!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias "MPerni"!! si vas a ir a hacer nocturnas, tené cuidado de ir solo... a mi me acompaño un amigo. No es por ser malo, pero después de 10 minutos y ver cada caripela, salimos rajando por las dudas.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me parece genial como quedó.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buena foto
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hermosa foto! y ... mirando esta foto se me ocurre.. cuando armamos una salida para fotografiar de noche el planetario? Ir solo la verdad que me da miedito.
Saludos!

Walter
 

gerard094

Está hace un rato
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
General Rodriguez
Excelente, una foto distinta del planetario.
 

pucara

Habitués
Mensajes
155
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Francisco
Excelente foto y más aún cuando no utilizaste trípode.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba