Nocturna del viernes...

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola,

Subo una del viernes pasado, tomada en la "Bahía Grande" de Nordelta.

Como siempre, críticas, comentarios y "correctivos" son bienvenidos...

Esta vez no hay nada relevante con el procesado ni la toma, excepto una relación de aspecto más cercana al 16:9 y haber usado trípode. (Los datos EXIF están en Flickr).

Saludos,


, en Flickr
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buena Carlos, hermosos colores y el agua quedó como un espejo.
No se me ocurre como mejorarla :(... tal vez le sacaría la traza del avión... no sep.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Estaba por escribir diciendo que me gustaba y que es muy buena y que le saques el cable o la traza del avión, Walter me ayudo que era traza de avión.:confused::yum:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buena....!
Me gusta todo, luz, lugar, reflejos.. TODO!

Solo por comentar el edificio de la derecha.. Mmm, para probar como queda sin el..

No se me ocurre como mejorarla :(... tal vez le sacaría la traza del avión... no sep.
Estaba por escribir diciendo que me gustaba y que es muy buena y que le saques el cable o la traza del avión, Walter me ayudo que era traza de avión
Naaa, chicos. Sobre gustos nada escrito. Pero esta buena.. !

Yo BUSCO ese tipo de cosas. :p

Saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Gracias Walter, Héctor y Eduardo!

Es real lo de la línea del avión... la dejé a propósito :)!

Voy a ver lo del edificio (en realidad, lo dejé por las luces y para tener completa la pasarela que baja a las amarras).

Saludos!
 

JorgeF

Habitués
Mensajes
196
Puntuación de reacciones
39
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolás de los Arroyos
Me encanta, muy lindo reflejo, planchado. Las luces con el efecto ¨estrella¨consecuencia de la apertura le dan un ¨toque¨.

Me molesta la traza del avión en versión reducida de la foto, aunque en grande y vista en detalle, hasta complementa.
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Muy buena Carlos!
Yo no le encuentro "peros". El control de las iluminaciones, el equilibrio de color y el formato me parecen muy acertados. Además esos reflejos son la frutillita del postre.
Saludos.
Luis
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Hola Carlos, me encanto la foto!!!!.
Que bueno estar cerca de esos lugares!!!
El unico ruido que me hacia, lo descubri haciendo zoom en flick, las lonas tiene serrucho,
supongo que es por el cambio de tamaño.

Saludos
Carlos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Me encanta, muy lindo reflejo, planchado. Las luces con el efecto ¨estrella¨consecuencia de la apertura le dan un ¨toque¨.
Me molesta la traza del avión en versión reducida de la foto, aunque en grande y vista en detalle, hasta complementa.
Muchas gracias Jorge. No tenía mucho tiempo para hacer fotos porque a esa hora todavía hay movimiento de barcos y un poco más tarde comienza a llegar gente a los bares y restaurantes, pero de cada foto hice unas dos o tres tomas. A esta la tengo sin el avión, con el avión apenas entrando a la izquierda del cuadro... y esta. Supongo que al elegir me pareció que le daba un toque más de vida...

Muy buena Carlos!
Yo no le encuentro "peros". El control de las iluminaciones, el equilibrio de color y el formato me parecen muy acertados. Además esos reflejos son la frutillita del postre.
Saludos.
Luis
Gracias Luis!

Hola Carlos, me encanto la foto!!!!.
Que bueno estar cerca de esos lugares!!!
El unico ruido que me hacia, lo descubri haciendo zoom en flick, las lonas tiene serrucho,
supongo que es por el cambio de tamaño.
Carlos
Gracias Carlos! Sí, tenés razón y supongo que puedo haber pasado la última vuelta de enfoque si estar atento al detalle o mirando otra zona de la imagen.

Respecto del lugar, está cerca de Capital (media hora en auto) y hay un corredor que comienza en Tigre, sigue por el Camino de los Remeros, pasa por donde está la foto y llega hasta Villa La Ñata donde hay unos cuantos lugares interesantes para hacer fotos.

Saludos!!
 

Agus Tin

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
7
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Muy buena Carlos, me encanta la nitidez, las luces y el reflejo. Y adhiero a la búsqueda de un elemento que le de vida a la foto o un plus, como bien lograste con ese avión. Ahora, particularmente en esta foto no me termina de cerrar, la traza esta un poco baja y roza el mástil de uno de los humildes barquitos. Si la traza estuviera en el tercio superior quedaría fenomenal.

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Gracias Agustín!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba