nocturna en carlos paz

misalencina

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Hola gente! como andan? Hacia mucho que no pasaba por el foro, la verdad que lo tenia olvidado. Hoy paso a mostrarles unas fotos que saqué hace unos meses en Carlos Paz. Mi conocimiento no es muy amplio, asi que todo lo que ustedes me puedan decir a cerca de las fotos me puede ayudar a aprender un poco más.


noche amiga by M sl, on Flickr


noche by M sl, on Flickr

mi flickr es http://www.flickr.com/mslphoto los invito a que se den una vuelta, y me digan si les gustan las fotos, si no les gustan, lo que sea, toda critica sea buena o mala me va a ayudar. Espero que anden bien, un abrazo! :mrgreen:
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
me gusta la primera, pero yo la haría apaisada cortando el cielo un poco mas arriba de las montañas y subiría saturación y enfoque, pero solamente es una opinión ya que personalmente me gustan mucho los reflejos,
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
Me quedo con la primera, pero la luna es tan brillante que no la podes apreciar sin subirle la vel. Creo que la mejor hora para hacer nocturna es cuando no esta ella. Tipo 3am-5am. Isos altos (agusto) y apertura lo más amplio que tengas, enfoca con live view y probá con distintos tipos de exposición. 20'' minimo.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Me gusta la primera. por el reflejo y las estrellas. Solo le subiría un poco el contraste. Estuve mirando los exif de tu foto. Tendrías que borrarle el nombre Blake Tatxx que aparece en el copyright que debe ser del dueño anterior de la cámara. Se saca desde los menus.


Saludos
 

misalencina

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Muchas gracias por todos los comentarios y recomandaciones. Desgraciadamente mi cámara, 350D, no tiene live view. illorg, me explicarias como hacer para cambiar el copyright del exif, seguramente es como vos decis y es del antigüo dueño, ya que la compré usada. Un abrazo gente! :)
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
misalencina dijo:
me explicarias como hacer para cambiar el copyright del exif, seguramente es como vos decis y es del antigüo dueño, ya que la compré usada.
Conectas la cámara, abrís el EOS Utility y en la 3º opción (Configuración de la cámara/Disparo remoto) tenés todos los datos para modificar.

Cualquier cosa avisame.

Saludos!
 

reypal

Está hace un rato
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hermosa la primera. Muy bien lograda. Imposible evitar quemar la luna. Se me ocurre si poniendo un filtro degradado neutro mejoraría, pero igual está buenísima. Y el horizonte bien ubicado también.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me guta la primera, le daría un pelin mas de saturación para que los colores se roben la imagen y no tanto la luna.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba