Nombre para Web?

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, tengo como proyecto para el año que viene intentar hacer fotos de retratos, solo books.
Entendí que es necesario tener una Web, más allá de la page de Facebook o el Instagram esta bueno tener una Web, que sirva de punto de contacto y muestre el trabajo.
Les quería consultar por nombres.. Me parece medio egocéntrico poner a la web www.waltercisneros.com.ar pero.. Por un lado creo que ayudaría en las búsquedas de Google si me buscan por nombre.
Que les parece? Otra seria poner www.fotografiaderetratos.com.ar o www.retratoswater.com.ar...
Por otro lado hice una investigación breve de mercado y hay muchos donde el nombre del fotógrafo es el nombre de la web.
Ej. Alejandro Baccarat, Lupe Jelena, Rodrigo Floch, etc etc etc.
Aguardo sus comentarios.
Gracias!

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Walter,

Sé que termina siendo una decisión muy personal, pero usaría algo que contenga tu nombre y, eventualmente, una mención a fotografía o retratos... algo como www.wcisnerosfotografía.com.ar... (bueno, hoy tengo un día formal).

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter,

Sé que termina siendo una decisión muy personal, pero usaría algo que contenga tu nombre y, eventualmente, una mención a fotografía o retratos... algo como www.wcisnerosfotografía.com.ar... (bueno, hoy tengo un día formal).

Saludos!
Muchas gracias por la recomendación Carlos!
Saludos,

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Walter! Como dice Carlos, creo es una decisión por demás personal, pero adhiero a que tu marca sea tu nombre + fotografía o retratos..

Ahora.. Que tienen que ver los water con todo esto??.. :tearsofjoy::tearsofjoy::p
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Walter! Como dice Carlos, creo es una decisión por demás personal, pero adhiero a que tu marca sea tu nombre + fotografía o retratos..

Ahora.. Que tienen que ver los water con todo esto??.. :tearsofjoy::tearsofjoy::p
Si es verdad, jejejeje
Soy bastante indeciso y vueltero
Gracias por tu recomendación! ;)

Juaz, mira si me equivoco al hacer el tramite en nic.ar y me queda wateretratos jajajajaj
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No soy bueno para esto... solo se me ocurre "caras y caretas" o "TuJetaEnLaWeb".
Creo que por eso no soy empresario
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Walter!
Primero que nada Felicitaciones por la desicion, me parece una muy buena idea.
Con respecto al nombre, mi sugerencia es que no te vuelvas loco... hoy todo se maneja "linkeado". Cuándo fue la ultima vez que tipeaste una dirección o un número de teléfono? Lo más importante es que se vea tu trabajo.
No es que yo sepa de esto pero justo estamos haciendo un relanzamiento de la empresa donde trabajo y yo estoy en contacto con la empresa que esta haciendo el trabajo asi que aprovecho para robar info...
Una cosa que me pareció muy interesante es el concepto de atraer hacia tu web desde las redes sociales. La mayoría hace al revés, tiene mas material en las redes que en su propia pagina. La idea es "que te conozcan en las redes, que te contraten en tu página".
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Ivan, muchas gracias!
Si la web esta buena por si te quieren recomendar o algo creo... Digo creo porque no estoy seguro.
Iba a seguir haciendo fotos por intercambio, pero dada mi edad jejej creo que intentar dar un paso más y hacer fotos pagas.
No se si lo lograré porque hay muy buena competencia. Pero bueno al menos intentarlo.
La verdad es que no intento que sea redituable en este momento, tal vez algo pero no mucho. Me interesa más hacer experiencia de tomar fotos en un estudio que sea partner, trabajar con una maquilladora, imprimir las fotos... Varias cosas que requieren algo más que solo ir a tomar las fotos y pasarlas cuando pueda.
Tiene mucho de organización que se ira puliendo con experiencia... Si es que me contratan claro. Jejje
Al final registre www.waltercisneros.com.ar me falta contratar el hosting y cargar la página.
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les dejo este Podcast del diseñador Alex Martinez Vidal con varios tip para crear la marca, el nombre de Web, que debe tener la web...
Muchas cosas muy interesante.


Saludos,

Walter
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Felicitaciones Walyx, admiro la gente como vos que emprende estas cosas. Algunas amigas mías lo han hecho aca en la zona y tuvieron buen resultado (sociales basicamente), no es que viven de esto pero es un ingreso extra y están mas que contentas. Toda la suerte!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Walyx, admiro la gente como vos que emprende estas cosas. Algunas amigas mías lo han hecho aca en la zona y tuvieron buen resultado (sociales basicamente), no es que viven de esto pero es un ingreso extra y están mas que contentas. Toda la suerte!!!
Muchas gracias!
Igualmente, aclaro que lo que hay ahora en http://waltercisneros.com.ar/ es solo un template... pero lo tuve que poner para que me dieran soporte del mismo.
Saludos!

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Muy buena la idea, al principio cuesta armar el proyecto, pero después de un tiempo se empiezan a ver los resultados, mucha suerte!

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba