Nos presentamos mi Canon Rebel T5i y yo

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Soy K-lí (pero la pagina no me deja poner el acento al nick).
Desde que tengo memoria que siempre anduvo cerca mio una Canon, mi viejo tenia la Canon AE1 y cuando crecí mi primera cámara fue la Canon 50e, despues pasé a digital, con camaras Canon pero pockets llegando hasta la Powershot S5 que me ha dado muchas satifacciones pero está vaqueteada y tiene algunas cosas que no funcionan bien.

Y como supongo que a muchos le ha pasado, si bien en un momento estuve muy activo, luego se me fueron las ganas y solo me dediqué a sacar fotos con mi celular.
Hace poco, un amigo se casaba por civil y mi pidió que sea su fotógrafo, si bien no es mi fuerte, me divertí mucho y me volvieron las ganas.

Sabiendo que se avecinaba el dia del Padre, comence el lobby necesario para que me "autoricen" :confused:arcasmo (los que están casados saben a que me refiero) a cambiar la camara dando un buen salto y dio resultado.

Ayer me regalaron mi primera reflex digital, la Canon Rebel T5i, de los pocos disparos que hice, la verdad que me dejó muy conforme y más trabajando con ISOs altas (o se dicen bajas?) como 800 para arriba. Algo que siempre añoré en mis viejas camaras, porque tengo acceso a shows musicales y siempre estuve limitado a ISO 400.
Les paso mi link de fotos de hace un tiempito sacadas en mi S5
https://picasaweb.google.com/fotos.d.k.li

Espero aprender y aportar, supongo que el foro que me corresponde es el de la T4i ya que no hay grandes diferencias con la mia.

Saludos a todos/as

K-lí
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido otro que se autoregalo algo de fotografia en mi caso la mochila. Vos ya fuiste por todas muy bien y a disfrutarlo
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Saqui dijo:
Bienvenido otro que se autoregalo algo de fotografia en mi caso la mochila.
Gracias Saqui, también estoy viendo el tema mochila, vi tu post pero no sé por cual decidirme, no quiero gastar tanto y ni loco pago los precios que pretenden cobrarme acá (aguante ebay, aliexpress, etcs)
Pero bueno, no quiero desvirtuar este post. Salutes
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenidooo!!
Lindo autoregaloo jajaja y aguante definitivamente aliexpress, ebay, dx!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Lo mio fue calentura, el mes que viene me la traian en mano y claro a otro precio, pero queria tenerla para una salida y zasss a gastar, pero bueno tampoco era tanto y le mande cuotas para que duela menos ajajja
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Saqui dijo:
Lo mio fue calentura/quote]

La ansiedad es terrible para los que compramos afuera, por eso entiendo perfectamente tu calentura.
Como sé lo que está tardando ultimamente el correo chino. Todavía no me decidí por comprar mochila, intento que lo envien por otro correo como Singapore Post o Hong Kong Post que por experiencia son mucho más rápidos.

Abrazo

K-lí
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro!!! Muy buenas fotos de los recitales
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
K-lí, ¡bienvenido a C.A.!
Gracias por presentarte, por tu presentación me entero de la existencia de la t5i. ¡Qué loco...!
Me dan ganas de "forzar" mi próximo regalo de cumple o de navidad... (je, je, je) y ver si ¡vamos por más!
Abrazo.
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
illorg dijo:
Bienvenido al foro!!! Muy buenas fotos de los recitales
Gracias, me gustan tus fotos también y mucho
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola y Bienvenido !!!!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero podamos serte de utilidad !!!

K-li dijo:
Espero aprender y aportar, supongo que el foro que me corresponde es el de la T4i ya que no hay grandes diferencias con la mia.
Como que te corresponde el foro de la T4i !!!!??? Para la T5i tenes tu propia sección en EOS 700D - T5i - Kiss X7i
Jajajajajaja. No te preocupes que la acabamos de crear ya que sos el primero por acá con una 700D - T5i.
Es verdad lo que decis... No hay diferencias entre la T4i y la T5i pero corresponde que tenga su propia sección.
Saludos y gracias !!
Matias
 

jjg1963

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Gallegos
Bienvenido al foro! Yo me autorregalé (también hice lobby y me tiraron unos mangos) un Canon 70-300. Jaja!
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
matalcacer dijo:
Como que te corresponde el foro de la T4i !!!!??? Para la T5i tenes tu propia sección en EOS 700D - T5i - Kiss X7i
Jajajajajaja. No te preocupes que la acabamos de crear ya que sos el primero por acá con una 700D - T5i.
Es verdad lo que decis... No hay diferencias entre la T4i y la T5i pero corresponde que tenga su propia sección.
Saludos y gracias !!
Matias
Que lujete me doy...digamos que soy el socio fundador de la sección!!...aunque temo aburrirme allá solito :nose

Gracias a todos por la onda

Saludos

K-lí
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
K-li dijo:
[Que lujete me doy...digamos que soy el socio fundador de la sección!!
K-lí
K-lí, ojalá hayas leído con los anteojos puestos la normativa que nos rige a los Canonistas Argentina.
Pues en su artículo no sé cuál hace referencia a que los "socios fundadores de las secciones" deberán hacerse cargo de los gastos ocasionados en el asado que él mismo deberá preparar en oportunidad de la salida fotográfica siguiente en que participe el pre citado fundador (...).
¡Ponéte las pilas! :D :D :D
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
recien llegado y ya le hacen una habitación para él solo???!!!!!!!

jajaja así no vale!!!..
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
Orlando Agustín dijo:
K-li dijo:
[Que lujete me doy...digamos que soy el socio fundador de la sección!!
K-lí
K-lí, ojalá hayas leído con los anteojos puestos la normativa que nos rige a los Canonistas Argentina.
Pues en su artículo no sé cuál hace referencia a que los "socios fundadores de las secciones" deberán hacerse cargo de los gastos ocasionados en el asado que él mismo deberá preparar en oportunidad de la salida fotográfica siguiente en que participe el pre citado fundador (...).
¡Ponéte las pilas! :D :D :D
Que pena que no sé leer, solo sé escribir :cool:

K-lí
 

K-li

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Reja
CosaGaucha dijo:
recien llegado y ya le hacen una habitación para él solo???!!!!!!!

jajaja así no vale!!!..
Ojo...a los locos malos también le dan una habitación para ellos solos......

K-lí
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
K-li dijo:
CosaGaucha dijo:
recien llegado y ya le hacen una habitación para él solo???!!!!!!!

jajaja así no vale!!!..
Ojo...a los locos malos también le dan una habitación para ellos solos......

K-lí

:mrgreen: :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba