Noticias en foto y/o texto relacionadas con la fotografía.

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
¿Y no sería mejor que cada quien asuma su propia altura? Digo.

Si ya sé, es una pregunta que no puede responder el fotógrafo :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
¿Y no sería mejor que cada quien asuma su propia altura? Digo.

Si ya sé, es una pregunta que no puede responder el fotógrafo :)
jejejej y no se, supongo que si la foto es para una revista o campaña, queda medio raro mucha diferencia en altura entre dos personas.
Mas si la foto es primer plano o plano medio corto.
Saludos!

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
jejejej y no se, supongo que si la foto es para una revista o campaña, queda medio raro mucha diferencia en altura entre dos personas.
Mas si la foto es primer plano o plano medio corto.
Saludos!

Walter
Entiendo, pero luego esas cosas, en personajes públicos, se les vuelven en contra entre la gente. Recuerdo todos los personajes mencionados, como decepcionantes, en la charla que hubo al respecto en Areco.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Ufff hacía rato que no pasaba por acá...la facu, lo de del caño para mí es por un pseudo mensaje subliminal respecto a la igualdad de género tan en boga en esta campaña...


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Ufff hacía rato que no pasaba por acá...la facu, lo de del caño para mí es por un pseudo mensaje subliminal respecto a la igualdad de género tan en boga en esta campaña...


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Puede ser en esta caso puntual. Lo que se hablaba en Areco era de los personajes públicos que simulan altura o complexión física y después cuando los ves en persona no son lo que siempre representaron. O cantantes que ya están tan trabajados en posproducción, que terminan no pudiendo cantar en vivo sin hacer playback. ¿Qué pasa cuando uno los ve en vivo a Del Caño y Del Plá, si no te puedo creer la altura, cómo te creo el resto del discurso?
A eso voy, termina jugando en contra, me parece.
Ahora, si lo pide el fotografiado es una cosa, si la sugiere el fotógrafo es otra. Yo no lo propondría, si lo pedís, hacete cargo luego.
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
321
Puntuación de reacciones
106
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
Puede ser en esta caso puntual. Lo que se hablaba en Areco era de los personajes públicos que simulan altura o complexión física y después cuando los ves en persona no son lo que siempre representaron. O cantantes que ya están tan trabajados en posproducción, que terminan no pudiendo cantar en vivo sin hacer playback. ¿Qué pasa cuando uno los ve en vivo a Del Caño y Del Plá, si no te puedo creer la altura, cómo te creo el resto del discurso?
A eso voy, termina jugando en contra, me parece.
Ahora, si lo pide el fotografiado es una cosa, si la sugiere el fotógrafo es otra. Yo no lo propondría, si lo pedís, hacete cargo luego.
Olvídate..hoy y siempre los políticos fueron una especie de producto del marketing, más aún cuado se trata de campaña, hay a políticos que se les tapan digitalmente los tatuajes visibles...por ejemplo...o fíjate las fotos de cfk, ninguna es actual o todas están hiper retocadas más allá del maquillaje y la luz x q la mina está más arrugada que Mirtha Legrand. Pero vende la imagen. También puede ser que se haga así por un tema de cartelería. La "izquierda" tiene un tipo de folletería con tipografía y posición de las frases que si hay diferencia de altura de le complica al diseñador ( me imagino que no deben manejar un súper presupuesto en comparación a otros partidos) aunque también es cosa de imagen.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba