Nubes

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
hoy por la tarde
ISO 400
Apertura 14
Velocidad 1/200
Distancia focal 300 mm


Nubes by © hacfoto, on Flickr
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
La primera impresión fue tirar la cabeza para atrás y cerrar los ojos, no se si la sensación de fuera de foco o lo quemado del núcleo de las nubes.
Segui mirando, me desplace a metro y medio del monitor y voila, me vi sobre las nubes y el azul océano.

Saludos
Carlos
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Hector

Me gusta la foto que hiciste, para mi, transmite una sensación de libertad a la vez una mezcla de bruma y como un revuelo del "más allá" :) .
En cuanto a lo técnico le falta foco y se ve un poco granulada, tal vez sea algo del revelado si lo hubo.

Saludos,
Rodrigo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Carlosalberto, Rodrigo, la idea fue cambiar la vista, es decir, en lugar de ser una foto desde mi balcón a las 3 de la tarde, lógicamente apuntando de abajo hacia arriba, que parezca una foto sacada desde arriba de las nubes y sobre el mar, por lo que con Corel Photopaint (aun no puedo usar LightRoom ) un poco ecualizando, y dandole mayor contraste y brillo, iluminar las nubes como si pareciera que recibieran luz desde arriba, oscurecer el cielo para que se convierta en mar. Creo que al ecualizar trajo como consecuencia el efecto desenfoque, que no esta en la foto original o posiblemente al cropearla.
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Me gustó mucho la idea de hacer parecer la foto desde arriba, cuando la mirás con esa idea se ve perfecto. Creo que si no hubieras escrito "hoy por la tarde" alguno podría haber pensado que era una foto aerea
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba