Nuestras Analogicas

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Les dejo una foto de la nueva camara que adquiri ayer... Es una Minolta Hi Matic G.

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Esta barbara. Para que es ese mini lente que tiene ? o es una lamparita?
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Fedocha dijo:
Les dejo una foto de la nueva camara que adquiri ayer... Es una Minolta Hi Matic G.

Felicitacioes, Fede!!!

Hermosa cámara!!!

Disfrutala con salud!!!


Abrazo


illorg dijo:
Esta barbara. Para que es ese mini lente que tiene ? o es una lamparita?
Lo que está dentro del objetivo, encima del lente es el fotómetro.

Abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
genial!!!! muy linda! illorg, lo que preguntas es la célula del fotometro.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Ya hoy mismo mande a revelar el primer rollo que saque con la minolta himatic-g. La semana que viene ya me lo tienen y luego subire algunas fotos. Espero que hallan salido todas ajajajaj.

Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
genial fede!! como te llevaste con el sistema de EV?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Domingo al mediodía voy a hacer una salida analógica, es más, Blanco y Negro... cuando la tenga bien organizada aviso!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
La verdad que fue raro andres sacar con esta camara por que solo tenia que apretar el boton del obturador y girar el anillo de enfoque que esta en el lente, segun a que distancia estaba yo del plano de enfoque. Y con respecto al EV lastima que solo llegue en esta camara hasta un tiempo de 1/640 y en algunos casos no me daba la exposicion. Seria un milagro si las fotos salieron, cada vez que tomaba una parecia que la camara se iba a desarmar ajajajaj. Y ademas la aguja que me marca la exposicion es transparente y a veces no la veia ajajaj.

Saludos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
No me pude resistir. La vi en Mercadolibre a 400 monedas, y tenía las 400 monedas. Tenía... Ahora tengo la cámara.

COSINA CT 1 Super + Lente Cosina 35-70mm f/3.5





Está en excelentes condiciones, tanto internas como de cosmética, y vino con el estuche original.

Esta cámara, tiene una velocidad máxima de obturación (1/2000s) con 2 pilas (lr44) el obturador electromecánico, sin pilas trabaja a una velocidad bastante menor, todavía no leí el manual, pero me juego que trabaja entre 1/60s y 1/125s.

En un rato la sigo revisando y voy a probar las velocidades de obturación sin pilas a ver si da los 1/2000s en manual clava a alguna velocidad más baja.

Por lo pronto hay poca data sobre esta cámara, es una marca de la que no he oído hablar mucho, y por lo que se ve en ebay es de las baratelis. Es espartana, liviana y el lente tiene muy liviano el aro de enfoque, pero no tiene ni rayas ni polvo ni hongoss ni huellas digitales, me impresionó la pulcritud de ésta maquinola.

Más adelante les cuento que tal, la cosa es que tengo unos rollitos Fuji de 12 exp. para hacer pruebas, y uno se lo enchufo mañana mismo.

Abrazo

PD: Se me cruzó el post...

Fede, 1/640s es bastante, la Canonet llega a 1/500s y fuiste. Es una experiencia tirar con estas cámaras. Yo para salir voy a tener que llevar una valija. :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Fedocha dijo:
La verdad que fue raro andres sacar con esta camara por que solo tenia que apretar el boton del obturador y girar el anillo de enfoque que esta en el lente, segun a que distancia estaba yo del plano de enfoque. Y con respecto al EV lastima que solo llegue en esta camara hasta un tiempo de 1/640 y en algunos casos no me daba la exposicion. Seria un milagro si las fotos salieron, cada vez que tomaba una parecia que la camara se iba a desarmar ajajajaj. Y ademas la aguja que me marca la exposicion es transparente y a veces no la veia ajajaj.

Saludos.
1/640 no está mal! porqué no te daba, por el f/14?? esa no va en modo manual? acabo de ver el manual de la tuya, es rara! tiene los dibujitos jajaja :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Felicitaciones Voro!!!! Cosina es una GRAN empresa! ha fabricado para Voigtländer, Carl Zeiss, Nikon.. La Bessa L de voigtlander la hacia Cosina tambien.
y como perlita, la Cosina CX2 es la camara que usaron los rusos para copiar y fabricar la famosa (o infame) Lomo LC-A que es la camara "madre" del "movimiento" Lomografía :)

 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
:confused:hock:

Asante sana, Mzungu!!!

Me voy a poner a buscar data en inglés, a ver si me cultivo un poco sobre la marca en general y ésta cámara en particular, así después cuento algo junto con las fotos de prueba.

Tutaonana
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
para que tengas una idea, el Planar nuevo que tengo en la Leica es Made in Japan ensamblado por Cosina tambien ;)

Por lo general han "usado" a Cosina para abaratar los costos de producción en Europa.

saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ahí estaba leyendo que manofacturó cámaras para varias marcas.

Canon T60, Yashica FX-3 (1979), FX-3 Super, y Super 2000, Nikon FM-10 y FE-10, Olympus OM-2000, Konica TC-X, y varios modelos Vivitar. La Cosina CX-2 (1982), fue copiada por la firma optica rusa LOMO creando la popular Lomo LC-A.

Cosina manofactura lentes de enfoque manual de cámaras SLR para Carl Zeiss con Leica (ZM), Nikon (ZF), Pentax (ZK), Canon EOS (ZE), y rosca M42 (ZS).


En español solo encontré esto: Cosina CT1 Super, de Japón a tu mesa.

Un hallazgo... vamos a ver como se porta.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueeeeeeeno... presentando en sociedad

Canon EOS 1N



espejito espejito... :mrgreen:
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
felicitaciones por la ametralladora. maquinon. a sacarle el jugo a esos velvia y ektarcrome
vuelven a la vida esos lentes EF
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Felicitaciones Voro y Andres por las nuevas camaras, que las disfruten...

Andres si esos dibujitos que tienen estan en el anillo de enfoque, con estos te guias a que distincia esta uno del plano de enfoque. Si mal no lei tmb en el manual que me lo baje de la internet es automatica la camara...

Saludos.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
QUE LINDO CAÑO, Mzungu!!!

Te felicito, esa cámara es una bestia!!! (Yo me mareo con los botonitos)

Y encima con el booster!!!

Sensuales fotos le tomaste!!! Eso es amorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Ja ja ja ja.

Tutaonana!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaaj gracias muchachos. 6 fotos por segundo no esta nada mal, cuánto tira la 5DmkIII? :p

bueno ahora lo de siempre, toca limpieza, ajuste y lubricación, comprarle las pilas (lleva 8! :eek: ) y que mas? ah si, salir a divertirme a lo paparazzi :cool: :mrgreen:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja!!!!

Dale, dale!!!!

Disfrutala, loco!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba