Nuestras Analogicas

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
está bien en tiras de 3 MPerni, para guardar y escanear es lo mejor.
Yo uso los holders de lomography "digitaliza", los encontrás en la web de lomography o en eBay. son muy faciles de usar.
De todas formas, no te vino en el v500 el holder de la derecha?

Porque en realidad ese es para usar en formato medio, el otro, que contiene el 35mm, es para diapos que estan enmarcadas en el plastiquito (como las viejas diapos de los 70 y 80)
fijate en la caja debes haber dejado el holder de la derecha adentro.
salute

sisi, ese es el que use las otras veces y estoy usando ahora, tarde 1 hora en darme cuenta que hay una solapa de configuración y que tenia el escaneado para 6x6, entonces siempre me rompia la imagen, lo cambie a 6x7 y todo ok, pero era tarde y me fui a comer y a dormir, ahora estoy escaneando! El de digitaliza es el que puse en el link si no me equivoco, voy a ver de comprarlo en estas semanas! El de la imagen que pusiste es mas grande que el que yo tengo, el espacio "vacio" donde entra la pelicula es de poco mas de 12cm el mio, por lo que vi el de digitaliza es de mas de 18cm
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Digitaliza no es el santo grial, pero en mi opinion funciona mejor como holder que lo que da epson.
recortalas de a tres es mas facil para guardarlas despues.
Salute
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
repetido...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
@simono, probaste la olympus ya? yo voy a ver si termino un rollo de XP2 que tengo adentro y empiezo con las diapos, que ya tenemos al otoño encima y hay que aprovechar los colores :)
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
@simono, probaste la olympus ya?
Hola compañero, estoy en eso! Le clavé un Ektar 100 que tenia guardado vamos a ver que sale, todavia no lo termino pero veo si este finde le damos para que tenga a la olympus.
La verdad que el otoño es una maravilla para los colores, yo me enamoré usando mi Pentax Spotmatic con un Ektar adentro y la verdad una hermosura!
Cuando tenga resultados subo algo, saludos!!!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Esperamos esos arboles coloridos :fiesta :fiesta
Aprovecha Simono el finde largo para salir y terminarlo!
Por mi parte ya meti el portra 160 para el finde largo, a ver que sale.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que grande simono, bueno espero que salgan bien. usas el flash? le agarraste la mano a los modos?
Yo recibí ayer mi rollito de XP2, con la Olympus Stylus Epic tambien. Creo que se ven bien:





y una yapita a f2.8
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buenas Andres!! Se ven re bien! Alto quilombo en la primera jaja, van a las piñas?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaaj si los amargos de Blue Fox Herning perdieron 5-0 contra los de casa y estaban un poco irritables ;)
en el caso de las de Hockey, hay que tener en cuenta que estaba el acrílico de por medio, así que se pierde nitidez
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jaja siempre tuve ganas de ir a ver un partido de hockey sobre hielo.
De todas formas se ve muy bien, por mas que este el vidrio por delante. La tercera esta muy bueno el fuera de foco, son lugares que ya fuiste los que estan marcados?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
así es, me quedé sin banderitas, tengo que comprar mas 0:)
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Mzungu dijo:
bueno espero que salgan bien. usas el flash? le agarraste la mano a los modos?
Hola Andres, yo también espero que salgan bien! Si he usado el flash un par de veces y por lo general uso el modo de medición puntual...alguna sugerencia?? También hice una en panorámica a ver que sale, jaja es una burla el sistemita que tiene! Apenas termine el Ektar le cargo un Ilford Xp2 400.
Que buenas fotos che! Me dan mas ganas de agarrar la pequeña Olympus y salir a disparar a lo loco por ahí, jaja! La tercera...terrible desenfoque, nunca hubiera imaginado que fue tomada con esta maquina.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bueno, yo soy anti flash aunque en la Olympus me tengo que acordar de desactivarlo y cuando la abro tambien apretar dos veces el botón del flash para que no salga. un par de veces lo probé, el fill in flash va bien pero no para mi gusto. Creo que en exteriores va mejor que en interiores.
si escaneas, acordate de escanear la XP2 como blanco y negro.
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Que copado Andres lo del mapa, me gusta lo de ir poniendo banderas!
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Estoy en una plaza y escribo porque estoy indignado conmigo mismo. Recién termino un rollo, vengo a una plaza a frenar y comer un sándwich, me toco el pantalón para ver donde tengo la tapa, no la encuentro, busco en la mochila, tampoco, me fijo en la cámara y estaba puesta jajaja, terrible fail :( . Me olvide de sacarla cuando cambie de rollo jaja, que boludoo. Y que embole que perdí 10 fotos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
nuuu jejeje todavía me pasa, igual hay una solución. pegale una cinta adhesiva negra a la tapa que sobresalga un poco y la pones a 45º de lado del visor, asi cuando miras por el visor la ves.
a ver si encuentro una foto que una vez puse aca o en otro lado sobre esto.
saludos

edito: aca te hice un par de fotos para mostrarte como es:




no tengo cinta negra, asi que usé lo primero adhesivo que encontré, obviamente no tan grosero como el ejemplo pero con que sobresalga un poco para que lo veas en el visor basta y sobre todo FUNCIONA! :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
–Señor, tiene que apagar todos los dispositivos electrónicos
–OK.
–Señor, por favor apague la cámara
–Señora, no se apaga, ni se enciende.
–Lo siento, señor, pero todos los dispositivos electrónicos tienen que estar apagados hasta que el comandante encienda las luces.
–Señora, fue construida en 1938 No es electrónica. No hay On ni Off, es completamente mecánica.
–Señor, me temo que va atener que guardarla de todos modos.

... La cámara de Jason era una Leica IIIb

http://appealtoemulsion.com/post/635279 ... tronics-ok

:razz:
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ja ja ja ja ja ja!!!! El que no sabe es como el que no ve...
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Mzungu dijo:
nuuu jejeje todavía me pasa, igual hay una solución. pegale una cinta adhesiva negra a la tapa que sobresalga un poco y la pones a 45º de lado del visor, asi cuando miras por el visor la ves.
a ver si encuentro una foto que una vez puse aca o en otro lado sobre esto.
saludos

edito: aca te hice un par de fotos para mostrarte como es:




no tengo cinta negra, asi que usé lo primero adhesivo que encontré, obviamente no tan grosero como el ejemplo pero con que sobresalga un poco para que lo veas en el visor basta y sobre todo FUNCIONA! :)

Jajaja, mas claro imposible!! Gracias, lo voy a hacer de ahora en adelante! El viernes veo que tal los nuevos resultados, tire el portra 160 y el fuji 400h que tenia guardado :fiesta

Muy bueno y gracioso el relato de Jason jaja.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Se me había pasado la data sobre las Ikonta y los fuelles, Mzungu!!! Gracias voy a chusmear lo de este caballero!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba