Nuestras Analogicas

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy lindas facu, me sumo a Andres con el a mi nunca me regalan nada jajaja.
Ahora a fotear!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
dejo una entrevista a Henri Cartier-Bresson donde habla entre otras cosas de su elección de cámara y objetivo.
http://lens.blogs.nytimes.com/2013/06/2 ... ybes/?_r=1

me quedo siempre con alguna frase o pensamiento cada vez que lo leo, esta vez con "en fotografía no hay quizás, los quizás deben ir a la basura" creo que tengo que limpiar mi flickr un poco. jajajaja

y algo para pensar: "la composición debe ser una constante preocupación justo hasta el momento antes de tomar la foto, entonces los sentimientos toman el control"
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Voro: tema diodos la juntura de los de silicio tiene una caida de 0,7 V. y lis de germanio 0,3 V . Suponiendo que le pones en serie connla pila de 1,5 v un diodo de germanio vas a tener a la salida del diodo 1,5 - 0,3 = 1,2 V para que te de un valor de 1,35 tendrias que o bien usar resistencias o un circuito con un diodo zener para regulat a 1,35 v.
Voltaicos saludos
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Facu felicitaciones por la ganga. La Yashica se ve fanrastica.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias, Rama, groso!!! Me había olvidado de los zener habrá que buscar el que se adecúe a la diferencia de 1,55v de la 625a al 1,35v originales de la PX625.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Acabo de probar lo que nunca se me ocurrió probar... Los disparadores RF603 en la EOS 50e y van al pelo, tengo flashes remotos para analógica... Toy happy.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que grande! no sabía que tenías la 50e tambien... mmm mucho GAS ahi eh? jajajaja
es buena camara, me gusta mucho.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Siiiiii, la uso con el 50mm f/1.4, se lo puse y no se lo saqué más!!!

Ja ja ja ja ja!!!! Vivo con GAStritis!!! (Y ahora tengo el grip original BP-50 por si las bats fallan)

Para colmo es un cuerpo que por falta de baterias y grip es barato (lo que no le quita lo bueno)

y me han obsequiado un mueble de odontología que iba al tacho pero está joya con quichicientos cajones y un pequeño armario... ... Se me sonríe la nuca!!!!


Re chocho el tipo
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
jajajajaj gastritis!! Bien ahi la camara y la lente :p
Muy buena la nota que habias subido Andres.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Que lindos esos mueblecitos Felicitaciones Voro !!!
Gabetetos saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muy buena la comparativa Andres!! La verdad que para comprarse la monochrom tenes que estar loco o ser rico, cosa que te sea como comprar una powershot a alguien comun jaja.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Voroshin dijo:
Acabo de probar lo que nunca se me ocurrió probar... Los disparadores RF603 en la EOS 50e y van al pelo, tengo flashes remotos para analógica... Toy happy.

Consulta.. y servirá tambien una Yashica FX-3 se le podrá poner el flash directamente o lo puede quemar?
Se que al revez si.. es decir un flash que es viejo a una máquina nueva entiendo puede quemar la máquina pero al revés no creo que pase no? es decir.. a la yashica no creo que le pase nada pero.. y al flash?

Saludos,

Walter
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Walyx dijo:
Voroshin dijo:
Acabo de probar lo que nunca se me ocurrió probar... Los disparadores RF603 en la EOS 50e y van al pelo, tengo flashes remotos para analógica... Toy happy.

Consulta.. y servirá tambien una Yashica FX-3 se le podrá poner el flash directamente o lo puede quemar?
Se que al revez si.. es decir un flash que es viejo a una máquina nueva entiendo puede quemar la máquina pero al revés no creo que pase no? es decir.. a la yashica no creo que le pase nada pero.. y al flash?

Saludos,

Walter

Estás razonando bien. El motivo por el cual no se debe montar un flash antiguo sobre la zapata de una cámara moderna, es que estás no soportan más de 6V en la zapata en el caso de Canon.

Muchos flashes antiguos le están tirando entre 50 y 300V a la zapata en el momento del disparo.

Entonces, montar un flash que tire 6V a una zapata que soporte entre 50 y 300Vm no le va a provocar ningún problema.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, les dejo varias fotos de la Ricoh FF-3 y FF-90 que recién compré.
En estos días salgo a probarlas y compararlas con algunas fotos :)

1 - Ricoh FF-90, viene con un lente Rikenon 2.8 hermoso hermoso!









2 - Ricoh FF-3 viene con un lente Rikenon 3.2 que no está para despreciar!









3 - Las dos hermanitas juntas!

[url=https://flic.kr/p/wWwDRx]






Tal vez venda al FF-3 para no tener maquinas "duplicadas"... no me decido.. me cuesta desprenderme de las cosas... y por lo poco que vale... no sep..jajaj
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja grande Walter! espero que den buenos resultados.
Vendé, que es un buen ejercicio mental hacerlo! (y aparte ayuda a comprar mas jajaja)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gente, le tengo ganas a una Mamiya c330, como para entrar en el formato medio ¿Qué onda esa TLR?
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Me compreuna EOS 750 (1988) (como repuesto ya que el espejo esta como trabado no termina de bajar a la posición de reposo, pero obtura y el motor arrastra le película) es de las cámaras mas simple de Canon solo tiene dos modos DEP y PROGRAM, ni display LCD ni nada... el numero de exposiciones esta indicado x una ruedita con una ventanita como las cámaras manuales....solo 1 punto de enfoque medidor de baterias y nada mas. es tan sencilla que solo pensas en hacer fotos..
A favor tengo que decir que al tacto se siente extremadamente robusta pesa 620g es de un plastico muy duro (1988) el AF , el obturador y el motor de arrastre es ruidoso al mejor estilo RoboCop.



a estas alturas algunos estarán diciendo para que joraca compraste una camara Canon que no anda si tenes Pentax.......

bueno esta Canon tenia puesto un 50mm 1.8mk1... con montura metalica, escala de distancias, anillo de enfoque a mitad del lente con 180 grados para enfocar manualmente, creo que el lente solo vale mas del doble de lo que pague el conjunto......


 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que grande Facu, tiene muy buena pinta.. y por ahí en otra oportunidad le podes arreglar el espejo y linda camarita para sacar fotos :)
Felicitaciones!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba