Nuestras Analogicas

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Grabe el sonido.... 1/125 me dio 1/125 y 60 creo que dio 80!! voy a seguir con las pruebas
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, habemus formato medio! :)
Hoy me entregaron la Mamiya C33, la compré el 30 y por el feriado y demás hoy me la entregaron.
La máquina tiene unos problemitas que ya los reclamé a la dueña (en teoría tiene dos) vamos a ver si me la cambia o que me dice.. no la probe todavía con rollo pero si dispara.
La probé también con flash y funciona.. pero con el cable Sincro.. lo malo es que yo quería disparar con los triggers pero no funcionó.. tal vez tengo que investigar un poco mas como conectar eso aunque muchas mas vuelta no creo que tenga...
Los problemas que encontré son:

- Golpes: La máquina tiene golpe en el visor de cintura, en el lente, y a un costado.
- Diafragma: No tiene posibilidad de modificar el diafragma, el mismo está suelto, al disparar solo dispara en 2.8. Este es el tema mas importante! :(
- Perno faltante: En el cierre de la tapa le falta un perno para el cierre, queda medio flojo con un solo perno.
- Tapa del Lente faltante, que aparecía en la foto de la publicación pero no me entregaron con la misma.

Foto de la máquina.. cuando pueda subo algo mejor.



Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
felicitaciones Walter pero te digo algo? devolvela y que te den lo que pagaste. Comprate una cámara que este impecable y no te de dolores de cabeza, acordate lo que cuestan los arreglos...
Mamiya C33 esta lleno en eBay y de otras TLR tambien, hay que tener paciencia y la cámara aparece.
saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si, vamos a ver que pasa.. a efectos de la foto lo único importante y no menor es que no andan los diafragmas.
Vamos a ver que contesta... pero en principio... ya tenemos formato medio..jejeje :p
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Si, vamos a ver que pasa.. a efectos de la foto lo único importante y no menor es que no andan los diafragmas.
Vamos a ver que contesta... pero en principio... ya tenemos formato medio..jejeje :p
Saludos!

Walter
Bueno, hoy la vendedora me cambió la cámara por la "otra" mamiya.. dijo que se "había equivocado el amigo que me la dió"... en fin supongamos.
El lente se ve en perfecto estado y funciona, no tiene golpes... pero.. (ufff siempre hay un pero) el visor es el anterio que si no funciona bien y tiene algún golpesito pero a efectos de la foto no importa y el fuelle no cierra bien.. si bien no pareciera que está roto no hace el acordeón que debería hacer al cerrarse y de usarla mucho así se terminaría por romper entiendo yo.
No queda otra que llevarla a lo de Juan, y pedir piedad porque te tira cada numeros!.. ojo lo entiendo no es fácil armar y desarmar una máquina de estas pero bueno.. a veces me parece que se zarpa un poco.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ufff, que macana Walter..!

Suerte con Juan y con la cámara..

Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Bien, Walter!
Si querés, le fabricamos un acordeón nuevo, que es carísimo mandarlo a hacer y uno se las puede apañar
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
aaah… ahí vi que está bien metido adentro… hm… como gustes, si te animás le inventamos algo.
Compartí fotos así vemos dónde toca.
Abrazo!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Primera que nada Felicitaciones!! Linda camarita..... por otro lado espero que tengan solución esos problemitas que mencionas. Comparto lo que dice Andres, reparar no es barato.... y no es lo mismo que te la entreguen andando..... Pero basta de palidas.......Ya tenes un formato medio ahora a disfrutar de ese mundo nuevo que es el medio formato!!!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias Facu! Si ya se la lleve a Juan y me dijo que la arregla. Lo único que no me la pudo tomar hay que esperar hasta Marzo :( Abrazo! Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
y bueh, los privilegios que se dan algunos cuando no hay competencia. A mi Juan ya me cansó con la espera y sus precios dolarizados. Ojo, arregla muy bien y hace muy bien su trabajo pero me parece que se le va la mano con los precios y la espera es demasiada, las ultimas tres veces que fui me volví con la cámara a mi casa.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo cada dia estoy mas convencido de comprar cualquier camara formato medio que encuentre funcionando, si es Pentax mejor...:tonguewink:.... Lastima que se dolarizo el precio de este tipo de camara
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Pentax 67 con el 105 f2.4 y say no more.
igual Facu, hay un montón de cámara de formato medio super accesibles en precio, incluso con autofocus.
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola gente, quiero compartir con ustedes un sueño q cumpli despues de muchos años, mi vuelta a analogico y con mi nuevo hijo q acabo de pasar a buscar
ImageUploadedByTapatalk1453747054.833068.jpg
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que grande Xeo, felicitaciones!.
Volviendo con todo a lo analógico! :)
Abrazo!

Walter
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias walyx, igualmente! Recién leí toda tu aventura con la mamiya, espero q puedas resolverlo lo mas barato posible
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
grossooooooooo!!!!!!
tengo un rollo viejo de 120 en la heladera! venite y tiramos unos retratos en el estudio!! con qué lente?
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola Xeo! camarón bombay! la tenés con el Planar 80? mostrala entera che!
felicitaciones y espero ver fotos pronto!
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias chicos, desde q empece con foto que queria una de estas para meterme en lo analogico pero siempre quedaba postergada por darle prioridad al equipo digital. La verdad q es un caño, anda todo perfecto, y el sonido al disparar es magico. El unico problema es q ahora estoy empezando a ver los carl zeiss 110 y 150mm jaja

grossooooooooo!!!!!!
tengo un rollo viejo de 120 en la heladera! venite y tiramos unos retratos en el estudio!! con qué lente?
Cuando quieras pablo! Ya la probe con el cable de sincro y después con los pocket wizard y va perfecto. Por ahora solo tengo un portra 400 y un trix iso 100 porque la compre con 2 backs así q no podía dejar uno vacío:grinning:
Hola Xeo! camarón bombay! la tenés con el Planar 80? mostrala entera che!
felicitaciones y espero ver fotos pronto!
Si, vino con un planar 80 2.8 plateado, el mas viejito (el numero de serio me tiro q es del 68) También tiene visor con pentaprisma aparte del de cintura. Todavía no estrene los rollos pero estuve jugando a full y hoy ya voy a tratar de empezar a sacar algunas fotos.
La semana q viene me llega el tanque de revelado, compro los químicos y ya tengo todo para arrancar con el revelado en blanco y negro.

 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba