Nuestras Analogicas

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estemmm. dale.. tengo hasta fin de año no?... salen dos proyectos entonces! :p
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Joya dale!. Invitemos de nuevo a @MPerni y sumemos a @Xeo! que está estrenando Hasselblad. Otra oportunidad para Manuel! :p
Y si tenes ganas... podes hacer una Remake para el 2016 :) jejejej
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajaja nooo ya tengo bastante con el otro. :)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
buuuuuuh… el otro día, llevo la vieja práctica a una clase porque la uso de muestra, le estaba explicando a los chicos, le saco la tapa trasera y… ahí me doy cuenta que tenía un Pro-Image 200 casi todo expuesto… bronca, mucha bronca…
che, por ahí me tiento, que estos meses voy todas las semanas al centro y doy una vuelta por el labo… el proyecto para este año es volver a hacer fotos por placer, así qeu me estoy anotando en varios proyectos a ver si ALGO hago… bueh, si me permiten, humildemente, claro está.
Abrazo!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bien Pablo! como siempre digo lo mas importante es salir a la calle CON la cámara. Las fotos surgen luego.
saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Barbaro Pablo, esto se esta poniendo mas que bueno! :)
Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, estaba contento porque había conseguido un lote de 3 filtros hoya de 40.5 mm para la mamiya.. pero mirandolos muy en detalle.. me parece que están muertos por los hongos :(

En Flickr se puede ver en mas detalle, si les sinteresa. :(
IMG_8906 by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Walter, no se ve la foto.

Edito: ahora puedo verla.
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Parece la cara de la luna!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo limpié hasta cansarme con un liquido que tenía de un kit para limpiar lentes.. utilicé mas de 10 isopos... me parece que el hongo está por dentro :(
Lastima porque tenía muchas ganas de experimentar con los filtros de color en blanco y negro.. pero estando así no me animo a ponerlos siquiera en la mamiya para probar no sea cosa que se contagie de los hongos.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
tiene un campo de champignones! Salvo aplicaciones especificas como IR, Polarizador, etc, no hace falta mas usar filtros de color para B&N. Ponelos en Lightroom y listo.
saludos!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Aaa noo, eso no tiene el mismo gustito, vio. :)

abrazos
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Hola gente! Queria contarles de dos nuevos integrantes que se sumaron a la familia, cuanto todavía estoy peleando con la hassy para agarrarle la mano jaja.
Resulta que el domingo, en una reunión familiar, mis tíos me vienen con que encontraron 2 cámaras que tenían juntando polvo hace años y ya querían hacer lugar, así que me dieron estas dos bellezas, están impecables, obviamente tienen algunas marcas del paso del tiempo, pero el funcionamiento, las gomas y todo están en perfecto estado. Lo mejor de todo, la minolta tiene un lente 58mm f 1.2... una locura.
Acá les dejo un par de fotos.
Lastima que las películas para polaroid acá están carísimas y tienen 8 fotos nada mas.



 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
QUe linda la minolta con ese f1.2...... espero ver fotos pronto de ese combo... y de la Pola también. Felicitaciones
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Felicitaciones Xeo, hermosa esa Minolta y mas que nada el lente 1.2 :)
Ahhh te esperamo con los chicos para participar de Proyecto anual de formato medio con la Hassy :)
Saludos,

Walter

PD: Metiendo presión! :p
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
que lindo ese Rokkor Xeo!! que suerte que tenés che a mi no me pasan esas cosas jajajaj
sabrán que sale unos 500€ ese lente? jajaja no les digas mejor.
sobre la polaroid, están caros en todos lados, mas desde que Fuji se retirara de ese formato para promover su linea Instax que es lo mismo pero es un papel mas facil de producir y manipular.
De todas formas te quedan las opciones de Impossible Project que mantienen vivo al Polaroid, si te sale mas barato acá en Europa avisame y te mando algo.
saludos!
 

Xeo

Está hace un rato
Mensajes
64
Puntuación de reacciones
16
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
La minolta esta hecha una belleza, ya la tengo cargada y anduve sacando un par de fotos. Hoy le conseguí una pila de 1,4 v para hacer funcionar el fotómetro, la cámara lleva una pila de mercurio de 1,35 v q no existe hace mucho, pero por suerte con una gomita y una pila de audífono anda igual.

Waly, con la hassy no estoy para participar de nada todavía, no tanto por la cámara, si no por el revelado q no termino de conseguir los resultados como quiero.

mzungu, acá lo unico q se consigue (y hasta donde se lo único q le va a la polaroid) es la película de impossible project, acá esta unos 35 u$s mas o menos, en Europa anda por los 20€, en ebay las vi 23 u$s.
Todo lo q es instamax mini y wide es para las nuevas, el tema de q estan sean tan caras es q la bateria esta en el mismo cartucho de fotos, sin eso la camara no hace nada.

Ah, para el rokkor 1.2 ya, pero yaaa, estoy buscando el adaptador para canon jaja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Que lindos fierros!!!!
Que los disfrutes con salud!!!!

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba