Lo que ocurre es que yo le pregunté a Lambe que era lo que le parecia no tan bueno y por eso se extendió en la respuesta, no tomar las cosas personalmente es una buena opción me parece...no? asi seguimos con lo que nos interesa a todos que es la fotografía.
Tal vez yo meti un poco la pata al pedir mas precisiones sobre la 80 d...me hago re-cargo jjje ...y me la re-banco...
estoy muy indecisa con esta cámara y el tema de los puntos de enfoque cuando el sujeto se moviliza rápido parece ser un pequeño problema segun he leido
, tal vez cuando Her21 la pruebe en esas situaciones pueda dar su opinión.
En este video comparan ambas en video( que no es lo que mas me importa
pero por si a alguin mas le interesa lo dejo
Como les dije cuando entré al foro, para mí es una compra que significa gastar un dinero importante y quiero estar convencida ...
Gracias a todos!!!
Maia, si es posible abri un nuevo hilo, este estaba destinado para subir las fotos que hicieran los usuarios de las 80D.
Esto es lo ultimo que voy a escribir en este hilo sobre el tema para no desvirtuarlo mas..., Canon agrupa los modelos de las camaras en diferentes niveles de categorias, todas las camaras que tienen un solo numero son de la gama alta, es decir 1D, 5D, 6D, 7D, la gama media son las camaras de 2 numeros, 50D, 60D, 70D, 80D y luego vendria la gama baja o de hobbistas, a veces las presentan con 3 0 4 numeros o con la letra T en vez de la D, siempre hablando de reflex.
Resumiendo...., la 7D es gama alta, si tenes plata para comprartela no lo dudes, es exelente..!!! si tenes mas plata, comprate la 5D que es mejor y si tenes mas plata todavia podes ir por la 1D que hace todo bien.
Vos te estaras preguntando, entonces porque se compró la 80D en vez de la 7D, porque es mas actual, seria como comprar un Samsung Galaxy S4 del 2014 o un Samsung A7 del año 2017, ademas tiene algunas cosas nuevas que me interesaban, ahora si el año que viene sale la 7D mark III o la 6D mark II, ni lo dudo, voy por una de las 2.
Espero haberte ayudado y como dijo Eduardo, si seguis esperando va a salir la 90D...
No nos olvidemos que somos todos Canonistas, no critiquemos la camara del otro, seamos mas compinches.
Abrazo,
Edgardo.
PD. Me olvidaba un tema, lo agrego aca para no modificar lo que escribi antes, tan importante como la camara es un buen lente, a veces un lente de gama alta, como seria el 70-200 f2,8 en cualquier camara hace que las fotos parezcan sacadas con una camara de otro nivel, lo malo es que esos lentes son carisimos, pero ya que vos buscas la perfeccion, eso se logra con plata, cuanto mas gastes, mejor equipo vas a tener, mejores fotos vas a sacar, aunque el oportunismo y el buen gusto es un don que tienen solo unos pocos.