- Puntuación de reacciones
- 1.075
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Tigre
Hola,Por que será que le dieron tan bajo puntaje en todas las paginas especializadas y luego ves una comparativa de fotos y no ves la diferencia? o no ves tanta diferencia...
Los puntajes menores para Canon (5D4, 6D2 y las APS/C) frente a modelos de líneas similares de Nikon y Sony tienen que ver con que, comparativamente, Canon no parece haber avanzado tanto en cosas como tecnología y calidad de sensores, autofoco, etc... En ese sentido, la 6D2 fue percibida como una decepción frente a la Nikon D750 (que ya tiene varios años) y a la Sony A2 y, especialmente, la nueva A3. (Lo mismo sucede con la 5D4, frente a la Nikon D850 y a la Sony AR3).
La diferencia que puedas percibir, es más o menos notable según lo que uses para ver las fotos... si imprimís a tamaño grande (60x40 en adelante)... o ves las fotos en una pantalla 4K de 65" o más... o editás en un monitor con mucha definición... y, sí... la diferencia se nota. El punto es que eso es la minoría de los casos y como bien decís, en general nunca vas a saber con qué cámara se sacó una foto.
Pero, pienso, lo más importante es que no creo que por usar Sony, Nikon o Canon saques mejores fotos... pienso que hace ya años la tecnología en las cámaras que usamos sobrepasó a la capacidad de la mayoría de los fotógrafos (al menos de quienes encaramos esto como un hobby).
Saludos!