Nuestras fotos con la 80D

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Pongo 2 fotos, una 6400 ISO y la otra 8000.
Aclaro que quizas se vean zonzas, pero es porque no tienen ningún proceso, directamente de la camara a Canonistas, no me gusta poner fotos asi, pero es para que vean como saca a ISO altos.

IMG_0305 by Edgardo Haefeli, en Flickr

IMG_0308 by Edgardo Haefeli, en Flickr

Bueno, no puedo menos que estar SORPRENDIDO por el buen manejo del ruido a ISO alto!
De verdad que no lo puedo creer, con una aclaración. No es lo mismo subir el ISO con un poco de luz, a sacar una foto sin luz.
Tener un poco de iluminación cambia totalmente el nivel de ruido.

De todas formas, sigo gratamente sorprendido.

Saludos y felicitaciones.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
hola Her21...es una cámara que me interesa, entré al foro por ella...jjjeeee...aunque aun no me decido a comprarla...(siempre me tomo mi tiempo con las decisiones)
jajajajaj Ojo, Maia... Que ahora sale la 90D y comenzamos de nuevo! ;):eek:o_O

Saludos
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Bueno, no puedo menos que estar SORPRENDIDO por el buen manejo del ruido a ISO alto!
De verdad que no lo puedo creer, con una aclaración. No es lo mismo subir el ISO con un poco de luz, a sacar una foto sin luz.
Tener un poco de iluminación cambia totalmente el nivel de ruido.

De todas formas, sigo gratamente sorprendido.

Saludos y felicitaciones.
Me parecia raro que fuera tan buena... :confused:
Hoy en mi casa probando cosas de la camara, salió bastante ruido en una foto de 3200 iso, no se cuales fueron las circunstacias porque habia mucha mas luz que en las fotos de 6400 y 8000.

Edgardo
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me parecia raro que fuera tan buena... :confused:
Hoy en mi casa probando cosas de la camara, salió bastante ruido en una foto de 3200 iso, no se cuales fueron las circunstacias porque habia mucha mas luz que en las fotos de 6400 y 8000.
Hola Edgardo...

Es normal, por eso en mi post anterior aclare. El nivel de ruido depende mucho de la luz que tengas.
Ya voy a armar algo (en cuanto tenga un poco de tiempo) para ver la diferencias a mismo ISO con distintas iluminaciones y vas a ver que cambia totalmente.
Igual reitero, por lo que pude ver hasta ahora. Muy bien!

Saludos
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
jajajajaj Ojo, Maia... Que ahora sale la 90D y comenzamos de nuevo! ;):eek:o_O

Saludos
En serio????
es terrible para mi tomar una decision que me deje conforme...a todas les encuentro algo...jajaja, igual me dijo Diego que le escriba ahora a fin de julio para ver que pasa con las 2 camaras que me interesan ,:triumph:;):yum: alguna va a ser mia!!!!!
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Gente, que fue los que los llevó a comprar esa cámara sobre por ejemplo la 7D Mark II, mas alla del digamos tiempo que lleva en el mercado esta última (fines 2014)

Se que tiene nuevo procesador entre otras cosas, pero sigue siendo de la gama baja de la línea media.

Saludos
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Gente, que fue los que los llevó a comprar esa cámara sobre por ejemplo la 7D Mark II, mas alla del digamos tiempo que lleva en el mercado esta última (fines 2014)

Se que tiene nuevo procesador entre otras cosas, pero sigue siendo de la gama baja de la línea media.

Saludos
La 80D no es la gama baja, sino el modelo intermedio de la gama intermedia, de todos modos eso es lo de menos..
Yo me decidí por la 80 por ser una camara nueva con sensor nuevo, sistema operativo más actualizado, pantalla touch y móvil, wifi y ademas...., más barata :tonguewink:
Yo estuve entre la 6D, la 7D II y la 80, no fue fácil la decisión, la pensé mucho.
Quizás si hubiera elejido una de las otras 2, hoy estaría también contento.
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Gente, que fue los que los llevó a comprar esa cámara
Yo todavia NO la compré... pero algunas de las cosas que dice Her21 a mi tambien me gustan en esta cámara,
¿que es lo que no te parece tan bueno de ella? todas las opiniones son importantes y ayudan a tomar decisiones...
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Los puntos que veo importantes a tener en cuenta y que no necesariamente son malos son:

- La 80D tiene un procesador DIGIC 6, la 7DII uno DIGIC 6 (dual). O por lo menos asi la presntan en todos los foros y sitios web que la muestran.
- La 80D tiene menos ISO. Aunque nunca llegue a usar todo lo que tiene mi cámara. En este tema hay que ver si el ISO que tiene genera mucho ruido cuando se lleva a niveles altos, comparado con otros modelos. No hay que decir que una foto es mala porque tenga apaenas ruido.
- Tiene menos puntos de enfoque que otras cámaras.
- La 80D tiene 7 FPS contra 10 FPS de la 7DII. La 7DII tiene ventaja si se quiere usar para aves, animales, auntos, que estan constantemente en movimiento. Además si tienen un procesador de la misma gama ambas podrían llegar a la misma cantidad de disparos por segundos.

- Otra cosa que quiero destacar es que para que quieren 24 mp o más si luego lo van a mostrar en una pantalla de computadora o subir a lugares que no trabajan con tantos mp. Facebook por si no lo saben le reduce la calidad a las fotos y la opción que pusieron para mantener la foto en la misma calidad que la subireon es una mentira, la he probado y asi y todo le reducen la calidad. Asi como esta red ase eso muchas otras hacen lo mismo.

Otras cosas a destacar y que no influyen tanto en la decisión son:

- La 7DII trae mamoria CompactFlash, que para mi es superior en rendiemiento que la SD. Esto hablando de tarjetas con las mismas velocidades de escritura y mismas capacidades.
- Creo que no son tan importantes que una cámara tenga WiFi/NFC o GPS. Es algo que sería secundario para mi y para muchos. Porque la mayoría de la gente que tiene estas cámaras no necesitan estar conectados todo el tiempo para enviar las fotos.
- Que tenga la pantalla giratoria es algo que siempre viene bien, pero no es mas que un accesorio. Pensemos como hacian mucho antes de que salgan esas pantallas para sacar algunas fotos.
- Otra cosa que nadie tiene en cuenta es que algunas cámaras estan preparadas y selladas para soportar mas las condiciones climáticas como la lluvia (no es que salgamos a sacar fotos con una tormenta muy fuerte, pero yo he salido con una pequeña llovizna)

Por último y como digo siempre, no hay que dejarse llevar por que una cámara o aparato tenga la última tecnología para decir que es lo mejor que existe. Para elegir una cámara hay que ver que la misma nos pueda servir para el tipo de fotos que queremos hacer.

Me gustaría poder comparar alguna foto de las dos cámaras tomadas en las mismas condiciones para ver si realmente los 24 mp que tiene la 80D dan el mismo resultado que los 20 mp que tiene la 7DII. Por mis conocimiento, puedo decir que muchas de las características que le ponen o sacan a las cámaras pueden ser configuradas por software. Ejmplo: un procesador de la misma gama en dos cámaras similares puede que no se comporten igual.

Quiero dejar en claro que este es mi punto de ver las cosas.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gustaría poder comparar alguna foto de las dos cámaras tomadas en las mismas condiciones para ver si realmente los 24 mp que tiene la 80D dan el mismo resultado que los 20 mp que tiene la 7DII. Por mis conocimiento, puedo decir que muchas de las características que le ponen o sacan a las cámaras pueden ser configuradas por software. Ejmplo: un procesador de la misma gama en dos cámaras similares puede que no se comporten igual.
Acuerdo con lo que comentas.

Te paso un link para que elijas la 80d y 7d mk ii para comparar la misma foto.
https://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

Saludos,

Walter
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
La 80 tiene el sensor dual pixel, dicen que es el más nuevo...., por lo visto las mejoras de la 80 son insignificantes.
No tengo dudas de que tenes una 7D ii, si querés para que te quedes contento, te digo que estoy arrepentido de no haberme decidido por la 7D ii, así evitamos hacer comparaciones que no tienen sentido.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
creo que lo mas conveniente si se empiezan a hacer comparaciones o comentarios/sugerencias, seria no mezclarlo en este tema...se podria abrir uno nuevo
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Lo que ocurre es que yo le pregunté a Lambe que era lo que le parecia no tan bueno y por eso se extendió en la respuesta, no tomar las cosas personalmente es una buena opción me parece...no? asi seguimos con lo que nos interesa a todos que es la fotografía.
Tal vez yo meti un poco la pata al pedir mas precisiones sobre la 80 d...me hago re-cargo jjje ...y me la re-banco...:D:rolleyes:estoy muy indecisa con esta cámara y el tema de los puntos de enfoque cuando el sujeto se moviliza rápido parece ser un pequeño problema segun he leido:screamcat:, tal vez cuando Her21 la pruebe en esas situaciones pueda dar su opinión.
En este video comparan ambas en video( que no es lo que mas me importa:tonguewink: pero por si a alguin mas le interesa lo dejo
Como les dije cuando entré al foro, para mí es una compra que significa gastar un dinero importante y quiero estar convencida ...:yum:;)
Gracias a todos!!!
 
Última edición:

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Yo lo decia mas que nada para q todos podamos comentar nuestras opiniones pero sin salir del hilo ppam de este tema

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

her21

Habitués
Mensajes
292
Puntuación de reacciones
140
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Claypole
Lo que ocurre es que yo le pregunté a Lambe que era lo que le parecia no tan bueno y por eso se extendió en la respuesta, no tomar las cosas personalmente es una buena opción me parece...no? asi seguimos con lo que nos interesa a todos que es la fotografía.
Tal vez yo meti un poco la pata al pedir mas precisiones sobre la 80 d...me hago re-cargo jjje ...y me la re-banco...:D:rolleyes:estoy muy indecisa con esta cámara y el tema de los puntos de enfoque cuando el sujeto se moviliza rápido parece ser un pequeño problema segun he leido:screamcat:, tal vez cuando Her21 la pruebe en esas situaciones pueda dar su opinión.
En este video comparan ambas en video( que no es lo que mas me importa:tonguewink: pero por si a alguin mas le interesa lo dejo

Como les dije cuando entré al foro, para mí es una compra que significa gastar un dinero importante y quiero estar convencida ...:yum:;)
Gracias a todos!!!
Maia, si es posible abri un nuevo hilo, este estaba destinado para subir las fotos que hicieran los usuarios de las 80D.
Esto es lo ultimo que voy a escribir en este hilo sobre el tema para no desvirtuarlo mas..., Canon agrupa los modelos de las camaras en diferentes niveles de categorias, todas las camaras que tienen un solo numero son de la gama alta, es decir 1D, 5D, 6D, 7D, la gama media son las camaras de 2 numeros, 50D, 60D, 70D, 80D y luego vendria la gama baja o de hobbistas, a veces las presentan con 3 0 4 numeros o con la letra T en vez de la D, siempre hablando de reflex.
Resumiendo...., la 7D es gama alta, si tenes plata para comprartela no lo dudes, es exelente..!!! si tenes mas plata, comprate la 5D que es mejor y si tenes mas plata todavia podes ir por la 1D que hace todo bien.
Vos te estaras preguntando, entonces porque se compró la 80D en vez de la 7D, porque es mas actual, seria como comprar un Samsung Galaxy S4 del 2014 o un Samsung A7 del año 2017, ademas tiene algunas cosas nuevas que me interesaban, ahora si el año que viene sale la 7D mark III o la 6D mark II, ni lo dudo, voy por una de las 2.
Espero haberte ayudado y como dijo Eduardo, si seguis esperando va a salir la 90D...
No nos olvidemos que somos todos Canonistas, no critiquemos la camara del otro, seamos mas compinches.
Abrazo,
Edgardo.

PD. Me olvidaba un tema, lo agrego aca para no modificar lo que escribi antes, tan importante como la camara es un buen lente, a veces un lente de gama alta, como seria el 70-200 f2,8 en cualquier camara hace que las fotos parezcan sacadas con una camara de otro nivel, lo malo es que esos lentes son carisimos, pero ya que vos buscas la perfeccion, eso se logra con plata, cuanto mas gastes, mejor equipo vas a tener, mejores fotos vas a sacar, aunque el oportunismo y el buen gusto es un don que tienen solo unos pocos.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
PD. Me olvidaba un tema, lo agrego aca para no modificar lo que escribi antes, tan importante como la camara es un buen lente, a veces un lente de gama alta, como seria el 70-200 f2,8 en cualquier camara hace que las fotos parezcan sacadas con una camara de otro nivel, lo malo es que esos lentes son carisimos, pero ya que vos buscas la perfeccion, eso se logra con plata, cuanto mas gastes, mejor equipo vas a tener, mejores fotos vas a sacar, aunque el oportunismo y el buen gusto es un don que tienen solo unos pocos.
Mini desvirtúe... a veces vale más invertir en cursos para mejorar los conocimientos o la visión, que en todas las cámaras o lentes del mundo. No olvidemos que la foto la hace el fotógrafo. Obvio que una cámara o un lente bueno ayudan y mucho a una visión adecuada y una técnica correcta, pero a nadie le importa a fin de cuentas con que martillo cincelaba Miguel Angel ;)
 

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Gracias a ambos..super claros!
no meto mas la pata..., mil perdones
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola la 7d m2, disparara 10 en rafaga, tendra dual slot para 2 tarjetas. Mas puntos de enfoque pero la 80d sale menos $$. Tiene mejor sensor. Mar rango dinamico mas profundidad de color, mejor manijo de ruido y mejor score por 9 puntos en DXOMARK. 9 puntos mas en un monton.
Resumiendo 80D mejor sensor.
 

kikek

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Gente, que fue los que los llevó a comprar esa cámara sobre por ejemplo la 7D Mark II, mas alla del digamos tiempo que lleva en el mercado esta última (fines 2014)

Se que tiene nuevo procesador entre otras cosas, pero sigue siendo de la gama baja de la línea media.

Saludos
Si es por chapear para chapear hay que mostrar una eos 5D mark 4.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba