Nueva Sony A7II

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Sony sigue sin descansar y nos esta deleitando con sus adelantos tecnológicos en fotografía.

Acaba de lanzar la Sony A7 II, la segunda versión de su GRAN A7 que contiene un estabilizador en el sensor de 5 ejes que provee estabilización a cualquier lente que le pongamos adelante.



Mientras tanto, Canon y Nikon duermen...
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Si funciona tan bien como lo muestra el video, seria una verdadera pasada.!!!! Pero hasta no ver pruebas reales.. mejor soñar conque algun dia existira algo que saque fotos nitidas mientras pasa catrina a tu lado.!!!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Un tema de discusión... sí poner él estabilizador en él lente o él cuerpo y las ventajas de uno y del otro, yo por mi parte voy a probar con Pentax y su K5, creo que tiene 3 ejes él estabilizador. Lo bueno es los TODO lo que le pongas queda estabilizado Vs los lentes estabilizados que ya se aprecian desde él visor. Que bueno que haya competencia y productos nuevos... Sony no sólo heredo la montura Minolta, sí no también esa tecnología de vanguardia. Opinión personal
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bueno dos cosas.
Tenemos que buscar un nombre para los que se pasen a Sony. Ya tenemos el lado oscuro, no sería justo discriminar y dejarlos sin un nombre.
Y esperemos que estás cosas le abran los ojos a canon y nikxx y que se pongas las pilas!!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo también estoy esperando que Canon se ponga las pilas... sí bien me parecen productos excelentes, otras marcas están ofreciendo siempre un poco más por él mismo precio, como lo es Pentax, o innovando como Sony.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
No hay porqué esperar muchachos, si una marca no ofrece lo que queremos y otra sí, pues se cambia y listo.
A proposito, tuve en la mano la compacta Panasonic LX100, una gran camara.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
SIN SABER,meto la cuchara.. Ta bien,me gasto unos morlacos y me compro la sony, ya habiendo comenzado con Canon -y sus lentes..- pregunto,hay tanta variedad de los mismos, como en canon/nikon??..
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
CosaGaucha dijo:
SIN SABER,meto la cuchara.. Ta bien,me gasto unos morlacos y me compro la sony, ya habiendo comenzado con Canon -y sus lentes..- pregunto,hay tanta variedad de los mismos, como en canon/nikon??..
Hola!

Es que, justamente, con esa cámara podés usar los lentes Canon que ya tenés!

Yo estoy mirando a las Sony A7 con bastante interés, especialmente porque con un adaptador ("Metabones"), se puede usar los lentes Canon sin ningún problema.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/1079568-REG/metabones_mb_spef_e_bm2_canon_ef_emount_speed_booster.html

También, una alternativa como la LX100 (o similiar) me interesa porque estoy considerando, especialmente, a medida que pasan los años (ouch!!!) una opción más liviana... Me gusta mucho hacer caminatas y treking... Hoy por hoy, lo que llevo de equipo anda por los diez a doce kilos (incluyendo un trípode liviano, el peso de la propia mochila, más alguna barrita y agua)... y los siento, especialmente en lugares con declive o donde no hay un camino marcado.

Volviendo a Sony, si bien admito que el comentario es solamente en función de lo que he leido, la única duda con las A7 originales es la velocidad de foco... Pero, más allá de eso, para una persona que se dedique a paisajes y ya tenga lentes Canon, una opción como la A7r, hoy por hoy parece la mejor combinación posible.

Saludos!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias muchachos por la info!! Confieso que despues de haberle dado "Enviar" al post, me acordé del tema de las monturas y demases..
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo que leí que la lente que viene con la A7 es muy muy mala.. habría que comprar el cuerpo solamente y despues buscar una buena lente para la misma.
Otra cosa que no se como será es que la A7 si no entiendo mal no tiene el visor con pentaprisma o prisma como lo conocemos.. sino un visor led.. uf.. es un cambio no? Será tan rápido como el otro sistema.. digo para sacar a aves y objetos en movimientos.. tal vez unas milesimas de segundos te hagan perder la foto.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Carlos la LX100 me pareció genial, hace rato que vengo mirando ese mercado de compactas y estuve cerca de comprar la LX7 que tiene un lentazo y tambien las opciones de Leica con la X2 por ejemplo.
La velocidad de foco la han mejorado con respecto a las anteriores por lo que he leído.

Cosagaucha, hay muchos lentes con montura E, no solo de Sony sino de Carl Zeiss ya con eso solo bastaría pero después con adaptadores baratos tenés todos los M42 y con adaptadores mas caros como los de metabones tenes los lentes EF tambien. De todas formas si usara sony creo que apostaría a los Carl Zeiss.

Walter, no puede ser peor que lo que ofrece canon en sus kits, así es no usa pentaprisma porque son mirrorless. Creo que si queres sacar a aves, debés tener una herramienta acorde a tus necesidades, así como no podes hacer todo con las Canon y Nikon, tampoco podes hacer todo con las Sony.

saludos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Walyx dijo:
Lo que leí que la lente que viene con la A7 es muy muy mala.. habría que comprar el cuerpo solamente y despues buscar una buena lente para la misma.
Otra cosa que no se como será es que la A7 si no entiendo mal no tiene el visor con pentaprisma o prisma como lo conocemos.. sino un visor led.. uf.. es un cambio no? Será tan rápido como el otro sistema.. digo para sacar a aves y objetos en movimientos.. tal vez unas milesimas de segundos te hagan perder la foto.
Saludos!
Walter
Hola,

Sí, usan un visor electrónico (EVF)... Pero el problema con pájaros o fotos de acción en general, no es tanto el sensor como que el sistema de foco es más lento que el de una reflex convencional.

Respecto del visor, si bien el óptico me parece lo mejor, hay muchos defensores del electrónico por la cantidad de información que puede presentar y por el hecho de que ves los ajustes que hacés a la exposición en tiempo real, antes de la toma.

Sin embargo, la A7r tiene el mismo sensor de 36mp que las (¡perdón por la palabra!) "ni...con" D800e y D810, lo cual, si te dedicás a paisajes o estudio, donde la velocidad de foco no interesa tanto, uno se toma mucho más tiempo para cada foto y cosas como el rango dinámico y nivel de detalle son importantes, esa Sony se transforma en una alternativa interesante.

Y si a eso le sumás el hecho de poder usar los lentes que ya tenés (EF... y hasta los viejos FD) y que el precio de la cámara es más bajo que el de una Canon o (¡perdón por la palabra!) "ni...con" de cuadro completo, más interesante todavía.

Con esto no quiero decir que un sistema sea mejor que otro ni que la cámara es más importante que quien la maneja... pero sí que (y acá estoy de acuerdo con Andrés) la cámara no es más que una herramienta y que uno debería elegir la que mejor se adecua a las necesidades.

Yo estoy muy conforme con lo que tengo y no pienso en cambios en, por lo menos, un año y medio más... pero sí me parece que que Sony hoy está yendo por un camino que parece más interesante que el de Canon y su... su... ¡competidor más cercano! (zafé!)... :D

Saludos!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Mzungu dijo:
Carlos la LX100 me pareció genial, hace rato que vengo mirando ese mercado de compactas y estuve cerca de comprar la LX7 que tiene un lentazo y tambien las opciones de Leica con la X2 por ejemplo.
La velocidad de foco la han mejorado con respecto a las anteriores por lo que he leído.

Cosagaucha, hay muchos lentes con montura E, no solo de Sony sino de Carl Zeiss ya con eso solo bastaría pero después con adaptadores baratos tenés todos los M42 y con adaptadores mas caros como los de metabones tenes los lentes EF tambien. De todas formas si usara sony creo que apostaría a los Carl Zeiss.

Walter, no puede ser peor que lo que ofrece canon en sus kits, así es no usa pentaprisma porque son mirrorless. Creo que si queres sacar a aves, debés tener una herramienta acorde a tus necesidades, así como no podes hacer todo con las Canon y Nikon, tampoco podes hacer todo con las Sony.

saludos
Gracias por el dato de la Panasonic!... por lo demás, creo que escribimos más o menos lo mismo... :p

Saludos!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gracias muchachos.. si a mi me interesa también mucho la Sony por ahora esta fuera de presupuesto totalmente pero si me parece muy interesante el sensor full frame y la camara mas bien compacta.
Andres, no se que review vi o leí pero le daban con un caño mal al lente kit de la Sony.. un Zeis sería muy linda combinación! jeje
Para pasisajes sería muy buena :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walyx dijo:
Gracias muchachos.. si a mi me interesa también mucho la Sony por ahora esta fuera de presupuesto totalmente pero si me parece muy interesante el sensor full frame y la camara mas bien compacta.
Andres, no se que review vi o leí pero le daban con un caño mal al lente kit de la Sony.. un Zeis sería muy linda combinación! jeje
Para pasisajes sería muy buena :)
Saludos!

Walter

Por ahora como estoy aprendiendo quiero sacar a todo, macro, star trail, via lactea, retratos, paisajes, urbana.. etc etc... supongo me iré especializando con el tiempo y viendo que me gusta mas y encontrando la camara a mis necesidades.
Saludos!

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Ahí me armo un post nuevo así hablamos de esta reflex killer :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba