Nuevas cámaras Canon 77D (EOS 9000D) y T7i (EOS 800D)

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Lo chistoso de la M6 es que es mas barata que la M5, claro.. porque viene sin visor.. el visor solito vale 250 dolares!
Le tengo unas ganas! :p
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Yo el día que me compre una cámara como la M6 me voy por las Sony he probado una por na amiga y son muy buenas, además he conocido al fotografo Rodrigo Terren (que también usa Sony y saca espectaculares fotos). Eso si, son caritas pero valen la pena.

No viene al caso pero el que no lo conoce a Terren, les recomiendo que busquen que tiene Facebook y sitio web. Tiene muy buenos trabajos y cada tanto da algunos cursos de fotografía nocturna gratis y otros pagos. Yo hice uno con el en Castillo San Francisco y me gustó.

Saludos
 

Lambe

Habitués
Mensajes
252
Puntuación de reacciones
74
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley (Lomas de Zamora)
Leyendo las bien las características de la nueva 77D veo que es mas chica que la 80D. Lo único que vi que es mejor es el procesador que es un DIGIC 7, pero el resto de las cosas que tiene son mas chicas. Por ejemplo tiene velocidad de disparo de 1/4000 y no de 1/8000 (esto es mas parecido a las cámaras para principiantes), el flash sincroniza a 200 y no a 250.

Para mi punto de ver las cosas, creo que Canon no tuvo las ventas que esperaban con la 80D y por eso tuvo que salir a hacer un modelo mas chico a ver si captaban a otro tipo de público.

Otra cosa que no veo que se justifique ponerle es mayor cantidad de pixels, tiene 24mp y para lo que se usan hoy en día ese tipo de cámaras no tiene sentido. Muchos que no saben se creen que cuanto mayor mp tiene la cámara mejor se va a ver la imagen en la pantalla de la compu o celular. Si no se va a imprimir en un tamaño muy grande no se justifica tantos mp, ya que lo único que se logra es ocupar mas disco y ardar mas tiempo en levantar la foto con los programas de edición.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo el día que me compre una cámara como la M6 me voy por las Sony he probado una por na amiga y son muy buenas, además he conocido al fotografo Rodrigo Terren (que también usa Sony y saca espectaculares fotos). Eso si, son caritas pero valen la pena.

No viene al caso pero el que no lo conoce a Terren, les recomiendo que busquen que tiene Facebook y sitio web. Tiene muy buenos trabajos y cada tanto da algunos cursos de fotografía nocturna gratis y otros pagos. Yo hice uno con el en Castillo San Francisco y me gustó.

Saludos
La macana de las sony es que los lentes buenos de Sony que son los zeiss son caros y aparatosos.
La linea de Canon-M tiene muy buenos lentes, son livianos y no muy costosos. Tampoco hay mucha variedad pero a mi entender hay mas que para Sony.
Ahora.. si con la Sony solo queres sacar angular como Terren ahi si te conviene porque tenes los Rokinon que son una maravilla, no son caros y el sensor de Sony es excelente. Pero si la queres para todo terreno es complicado... tenes que irte a los zoom que valen fortuna. Tambien leí que los propios usuarios de Sony utilizan el 55-250 de Canon con adaptador porque el de Sony es muy malo. Pasa que no tiene la velocidad de enfoque que tiene en la canon.
Las 4/3 tiene muchisimos lentes y muy buenos...
Saludos,

Walter
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Leyendo las bien las características de la nueva 77D veo que es mas chica que la 80D. Lo único que vi que es mejor es el procesador que es un DIGIC 7, pero el resto de las cosas que tiene son mas chicas.
Creo que lo que se esta buscando es aplicar la nueva tecnología y es lo que le saca ventaja a los modelos tradicionales, por ejemplo, entre otras cosas, el procesador Digi 7, que me han comentado que procesa muy bien en jpg, y el iso de 100 a 25.000 impensado hasta hace poco tiempo en una cámara de ese valor.

Dejo enlace de una foto tomada a iso 12.000, con una cámara de la competencia y que tiene un valor de 10.000$

https://www.flickr.com/photos/134423029@N07/32450859426/in/dateposted-ff/

Saludos.
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba