Nuevo canonista desequipado

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Qué garrón!

Más allá de todas las cosas que se pueden decir, rescato lo de seguir con las ganas intactas.

Fuera de eso, me sigue dando bronca que este tipo de cosa nos esté pasando cada vez más (hace un par de domingos le robaron una mochila a una de mis hermanas en Puerto Madero, por donde está la UCA).

Saludos... y ¡ánimo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias chicos !!!

Dani: Mi opinión es corregir un poco el tema del que compra "robado". Primero no creo que sea un HDP, si no pasto para el engaño, uno tratando de poder acceder a algo que mejore nuestro equipo compra cosas usadas. El asunto es estar atentos a la procedencia del artículo en cuestión, si conocemos al que nos vende es una cosa, si no, verificar Nº de serie y googlearlo. Con eso nos hacemos un favor y además podríamos ayudar a alguien si verificamos que pesa una denuncia de robo sobre el artículo.

Mucho hemos debatido entre el staff si aceptar venta de artículos usados en el foro sin que se porte el Nº de serie, las Normas dicen que no se acepten publicaciones sin Nº de serie. La práctica hizo que se flexibilice el tema, dejando en el comprador la precaución de pedirlo antes de pactar la compra. Aprovecho para recordarlo. PIDAN SIEMPRE EL Nº DE SERIE Y VERIFIQUEN LA PROCEDENCIA.

No, no le voy a aflojar. Estoy analizando la mejor y más pronta forma de recuperar mi equipo o uno mejor. Se en que sociedad vivo y los riesgos que implica, y sin resignarme voy a tratar de reducir el impacto. Mi lema es ahora: "Así como sin clientes,no hay trata. Sin compradores desprevenidos bajarán los robos de equipos" :wink:

Estoy totalmente de acuerdo con vos Flor, no está bien esconderse y no salir a sacar fotos. Hay que estar atento a no caer en las distracciones que nos proponen los pungas. Y si nos pasa algo como a Mati, no resistirse y tener el equipo asegurado. Ya estoy averiguando con mi Promotora para ir asegurando lo nuevo que compre.

Podés creer que ya me ofrecieron 2 Nikon, y 2 Canon ??? No me van a hacer caer en la trampa del lado oscuro JAJAAJA !!!!

Abrazos y gracias por cuidar que no me caiga en un pozo :smile:
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Chalten dijo:
...
Ya estoy averiguando con mi Promotora para ir asegurando lo nuevo que compre.

Podés creer que ya me ofrecieron 2 Nikon, y 2 Canon ??? No me van a hacer caer en la trampa del lado oscuro JAJAAJA !!!!
...
El tema del seguro es fundamental y es una lección muy duramente aprendida cuando entraron al departamento en el que vivía...

Por si te sirve el dato, tengo un seguro para vivienda con el Santander Río donde te permiten tomar extensiones para cosas como equipos de fotografía y otros electrónicos (como audio). La cobertura para fotografía también incluye robo y/o daño en viaje.

Fuera de eso, me alegra la buena onda de quienes te ofrecieron equipos, pero, por sobre todo, tu firmeza para resistirte al "lado oscuro"!!!

Saludos,
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
JAJAJA !!!

Mirá que hay que resistirse a dos buenas D3100 de mis sobris queridas eh ?? jeje !!

Yo tengo en casa un seguro de Federación Patronal que también permite un adicional para el aseguramiento de computadoras, filmadoras y/o cámaras fotográficas dentro y fuera de la casa. Ahora lo tomaré cuando vaya comprando elementos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
AHHHHH !!!

Buenísimo Andres !!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hugo
Una cosa es usar prestada una nik de lass sobrinas por un tiempo eso esta bien, lo malo es acostumbrarse . . . .
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sabés qué estuve probando el domingo y no me acostumbro a que los botones están en otros lados??. Es como que tengo que cruzar los dedos... no me gusta el exposímetro, con la barrita que se mueve en lugar de aguja y que no tenga marcas en los tercios; no se, seré yo !!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual lo de los tercios creo que se puede configurar, al menos en la D7000 se puede. Incluso se puede cambiar de lugar el - y el + que en canon estan de una manera y en Nikon esta en otro.

Hay un seguro que posteamos hace un tiempo de Provincia seguros que esta pensado para fotógrafos. El de Santander lo malo que tiene que te cubre hasta 6000 pesos y como viene la mano con cualquier camara y un lente más o menos decente superas ampliamente ese monto.

Saluditos.

Flor.
 

gabis

Hola recién llegué
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
san isidro
Hola Hugo, lo mismo que le dije a Matias, NO LO PUEDO CREER, que bronca!!! que sensacion de MI..DA!!! que te repongas pronto del mal mometo, besos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias gabis!!!!

Estoy atento a la sección de venta de equipo :wink:

Como dijo Mati, extrañando que la cámara haga medianamente lo que uno quiera, no o que quiera el que la fabricó. :confused:ad:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba