Nuevo en el foro

marceraste

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Que tal estimados canonistas y fans de la fotografia! Mi nombre es Marcelo y soy de Rio Negro. Visito asiduamente la pagina en busca de informacion.
Actualmente poseo una SX20 Is, pero tengo intenciones de pasar al mundo reflex con una T3i o si los ahorro me lo permiten, deseo llegar a la 60D... aunque espero poder decidirme con la ayuda de ustedes.

Saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Marcelo !!!!

Gracias por elegirnos como tu 2ª casa (bueno, no nos enojamos si la 3ª) ;)

Las decisiones, las decisiones...complicado, depende de lo que vos quieras hacer. Usá el buscador para ver los temas ya desarrollados para esas dos bestias sobre las que consultás, leete lo ya escrito en Comparando Marcas y Modelos, pegale una mirada a los manuales para ver las especificaciones EOS 60D y EOS 600D - T3i - KISS X5. Si con eso no alcanza, armate un tema en comparaciones y consultá lo que necesites.

También estás invitado a participar de todas las actividades del foro, hacete amigo, acá vas a encontrar mucha info; y podrás agregar la que consideres que nos falta. El foro lo hacemos entre todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Mas gente del sur, que envidia, ejejeje. Bienvenido espero que te podamos ayudar en todas las dudas que tengas. Como dice Huguito todos ponemos nuestro granito de arena para que el foro siga creciendo.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Marcelo !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Con referente a si la T3i o 60D deberías plantearlo en la sección correspondiente que te indicó Chalten. Lo que te podría decir es que es MUY importante la óptica a la que puedas acceder más allá del cuerpo de cámara.
Esperamos que se pueda sumar más gente de Rio Negro y poder llegar a coordinar alguna salida local.
Saludos y nuevamente bienvenido.
Matias
 

marceraste

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cipolletti
Gracias por los saludos! Me gustan los foros porque se puede aprender muchisimo! seguramente voy a adquirir mucha mas experiencia con los consejos de ustedes.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba