Nuevo en el mundo reflex

elvieco

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Buenas tardes a todos, soy nuevito en el tema réflex y estoy viendo para comprar una cámara. En realidad solo la quiero para uso hobbista, me gusta sacar fotos a la naturaleza; familiares y cuando juega mi hija al hockey. No me interesa el video solo sacar fotos. La consulta es la siguiente: he visto la T3 a buen precio y quería saber que tal es esta cámara. Gracias por anticipado a sus comentarios
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola elvieco, bienvenido al foro!
La verdad que recomendar una cámara es dificil por la variedad que hay.
Casi los que nos pasa a todos es que nos enganchamos enseguida y queremos mejorar nuestro equipo.
Si no te interesa para nada el video y te animas a comprar una cámara usada te recomiendo la 50D que esun caño y no es muy cara.. pero hay que encontrarla en buen estado.. muy dificil tampoco es porque es una máquina muy robusta. Una con unos 15.000 o 25.000 disparos va mas que bien con mas tampoco entiendo debería haber problemas.
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Aquí en el foro hay alguien que vende un equipo 3TI a muy buen precio y excelentemente cuidada
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola elvieco, como dice Walyx..
Es complicado recomendar una cámara sobre todo cuando los gustos no están definidos. Si bien comentas que es para uso familiar y naturaleza.. jejeje Suele ser la entrada y con el tiempo uno le toma el gusto a algo.
Yo creo que (salvo muy contadas excepciones) no tenes cámaras malas. Lo que si tenes son con más o menos prestaciones. Igual con el tiempo vas a ver que lo importante son los lentes, pero ese paso lo tenes que dar cuando ya tengas claro que te gusta.

Como no aclaras que es un “buen precio” mucho más no puedo comentar.

Salvo que veas este link: Vendo Equipo Completo T2i o 550D - NUEVO PRECIO!


Saludos
 

elvieco

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mar del Plata
Bueno gente gracias por los comentarios, aclarando el panorama, les cuento soy empleado de presupuesto acotado. En mi cabeza era una camara con kit std, y despues ir por un lente 55-300 y ahi ya tener el equipito armado para fotear tranquilo, en la actualidad tengo una Nikon L320, pero quiero ir a una reflex y veo que Canon tiene precios mas asequibles. Les aclaro que no soy fana de ninguna de las dos, se que las dos son muy buenas marcas. Tampoco soy de enloquecerme con el equipo, si bien no lo voy a negar uno siempre quiere tener lo que esta por salir nuevo, jajajaja. Pero para mi como aficionado creo que el equipo que les describi es mas que suficiente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba