Nuevo Forista

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola, mi nombre es David
soy nuevo en el foro si bien hace muchos años que me gusta la fotografia y he estudiado vengo de usar camaras analogicas y no hace mucho me volque a las camaras digitales y descubri otro mundo totalmente diferente, donde quiero seguir aprendiendo y compartir con gente del mismo sentir

Saludos

David
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido David !!!!!!!
Gracias por registrarte y espero podamos compartir conocimientos y experiencias.
Saludos:
Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola , David, bienvenido !!!

Has dado con el sitio indicado para compartir conocimientos, tenemos un grupo de amigos que se dedican a las "analógicas". Podrías aportar tus conocimientos allí.
Por otra parte podrás leer y preguntar todo lo que quieras respecto a las digitales.

También juntarte, si es tu deseo, en alguna de las salidas mensuales que hacemos. Tenemos una proyectada para Noviembre en: SALIDA NOVIEMBRE :: ÉPOCAS PASADAS

Asimismo podés mandar fotos al Concurso "Mi Foto Anónima" Concurso Mi Foto Anónima

Y/o subir fotos para que las critiquemos y te ayudemos a mejorarlas, o simplemente digamos porque nos gusta, en: ANALIZANDO NUESTRAS FOTOS

En fin, disfrutar de esta comunidad de apasionados por la fotografía :wink:

Abrazos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola Chalten, muchas gracias por la bienvenida y si con mucho gusto puedo compartir mis conocimientos de las camaras analogicas,
Por otro lado me encantaria comenzar a compartir salidas, como vos decis una vez por mes, en noviembre ya no puedo por que el este viernes me estoy llendo a mis merecidas vacaciones, pero voy a estar al tanto de estas salidas, como me entero??
Mi idea de estar aca como dije es tratar de aprender todo este nuevo mundo de la digitalizacion que esta buenisimo.
Este es mi espacio en flirks
Estamos en contacto
Muchas gracias

http://www.flickr.com/photos/108488224@N02/
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hay un apartado donde se dan aviso, y se organizan todas las salidas. SALIDAS FOTOGRAFICAS

Ahí tenés dos lugares: Salidas Oficiales y Mateadas. Las Oficiales son las que organiza el foro, y las mateadas las organizadas por integrantes del foro que invitan a diferentes actividades, la condición para poder organizar una de estas es haber participado al menos de una salida oficial, en la sede que sea.

En Diciembre, habitualmente no hacemos salida si no un festejo de fin de año. Veremos este año donde lo armamos.

Estuve mirando algunas de tus fotos y la verdad es que compartimos gustos fotográficos, algunas de las que vi en tu flickr bien podrían verse en el mio. De hecho en la composición y los temas miramos bastante parecido. Me gusta eso. :wink:
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola, a bueno Barbaro, si ya estamos a fin de año, y diciembre es mes complicado en todo sentido, pero voy a estar atento a partir de enero y si me gustaria comenzar a integrarme en salidas y poder compartir.

Y mi gusto fotografico, si me gusta mucho sacar en paisajes(urbanos tambien) y toda esa fotografia que se acerca al macro. pero bueno, uno trata de poder sacar todo y eso es un aprendizaje constante.

Espero y creo que si, ya poder compartir salidas

Muchas Gracias

Saludos

PD.
Puedo ver algunas de tus fotos?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por supuesto, sería un orgullo para mi !!!

Hay muchas en los resultados de las salidas, alguna en el concurso "Mi foto anónima". Y todas juntas en mi cuenta de Flikr, se accede desde el símbolo de Flikr en la firma.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba