Nuevo por estos pagos....

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchachos, tengo una 6d, es mi primera reflex digital pero si hay algo que me defraudo es el poco versatil sistema de enfoque. En unos dias voy a hacerles fotos a una amiga que es bailarina, la pregunta es.... Como seteo el enfoque para por lo menos de 10 fotos tener 2 o 3 que salgan en foco.
Me olvidé!!! Felicidades por el nuevo chiche, Gustavo. Dale bola a Carlos con el punto central, he visto fotos con la 6D con foco clavado. Hay que darse tiempo para conocer bien la cámara, parecería que uno se olvidó de como sacar fotos, cuando pasás de cámara ;)
 

Gustavo84

Está hace un rato
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales
Muchachos antes que nada gracias por la pronta respuesta, entendi todo salvo lo de activar el af desde el boton posterior, por defecto ese boton viene seteado para que al pulsarlo ocurra lo mismo que ocurre si uno aprieta a mitad de recorrido el disparador, o sea inicio de medición y AF, el disparador con ese seteo me resulta muy comodo, al boton trasero de AF tb se le pueden asignar cualquiera de las siguientes: AEL FEL, AF-OFF, BLOQUEO DE AE, FEL. Considerando que voy a usar flash(yongnuo yn600ex-rt, tengo 2 y 2 trx rf603 c II) como me conviene setear y usar el boton AF? Por otra parte pensaba usar la luz de ayuda del flash para enfocar pero....en AL SERVO no funciona...El lente que uso es el canon 24-105 f4L. La locación es un estudio de danza.

PD: gracias Hugo por las felicitaciones aunque en realidad la tengo hace un año. Es la misma que lleve al planetario
PD2: el seteo del sistema af tiene 3 opciones, flexizone af, modo dir y modo rapido, cual me conviene?
 
Última edición:

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
PD: gracias Hugo por las felicitaciones aunque en realidad la tengo hace un año. Es la misma que lleve al planetario
Ah M'hijo, usté puso la consulta en un tema que se llama "Nuevo por estos pagos" jejejee

Todo bien!!!

Abrazos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
PD2: el seteo del sistema af tiene 3 opciones, flexizone af, modo dir y modo rapido, cual me conviene?
Estos son los modos de enfoque con live view
Flexizone creo que incluye detección de rostros
Modo directo es el enfoque normal por contraste
Y el modo rápido lo que hace es bajar el espejo u segundo, enfocar y volver a subirlo
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
El modo en que uses el flash va a variar de casa situación
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
FElicitaciones por el equipo nuevo!!!! Tenes el retratero perfecto!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba