Nuevos Foro y Subforo para Fotografía Analógica

AdminCA

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
58
Puntos
43
Nos pone contentos contarles que por fin podemos darle a este tema el lugar que se merece.

Hemos creado, con la colaboración de Andrés (Mzungu), una rama nueva en el árbol de Foros y Subforos (nodos categoría y nodos foro, los llaman en Xenforo). Los pueden encontrar en:

Fotografía Analógica

Los subforos que contiene, son:

Noticias de la Industria Para charlar las noticias que vayan saliendo.

Cámaras y Lentes Discusión técnica sobre cámaras y lentes analógicos.

Películas y Emulsiones Todo lo que queramos conversar sobre películas: Ventajas y desventajas de los diferentes soportes y materiales.

Revelados Procedimientos, trucos y secretos, sobre de que manera conseguir los mejores resultados. Herramientas, chiches, y elementos necesarios para armar nuestro "Labo".

Y finalmente:

Galería de Fotos Para mostrar nuestros trabajos analógicos.

Algunos ya se enteraron por las alertas, pero vamos a ir moviendo todos los temas acumulados en "Equipamiento NO digital basado en película", para llevarlo a donde le corresponde. Es un trabajo tedioso que lo iremos completando lo antes posible.

Luego conversaremos con alguno de los habitués a ese espacio, para ver como se desglosan los temas que han quedado quizás medio apretados. Como en todos los lugares del foro, ese espacio es de todos y vamos a pedir colaboración para mantenerlo y mejorarlo.


Y ahora que vamos sacando el foro adelante entre todos los que tienen ganas y posibilidad de opinar, iremos paulatinamente resolviendo todos los temas sobre los que hemos charlado tanto durante el tiempo en que no nos daban las fuerzas más que para sostener el sitio para que no se cayera.

Abrazos para todos

Administración CA
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
gracias! gran avance y me gusta como queda.
Creo que los temas viejos los podemos dejar como están y lo demás se irá rellenando con el tiempo.
saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
creo que se puede "despinchar" el tema de noticias, así vamos creando temas nuevos con cada noticia nueva y la charlamos en el tema creado.
Quizas desglozar Camaras en un tema y Lentes en otro.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
creo que se puede "despinchar" el tema de noticias, así vamos creando temas nuevos con cada noticia nueva y la charlamos en el tema creado.
Quizas desglozar Camaras en un tema y Lentes en otro.
No entendí que sería "despinchar" :(
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
en el subforo "noticias de la industria" está mi post de noticias con el clip que lo ancla para que quede siempre arriba.
ahora eso no hace falta, así abrimos temas con cada noticia y siempre arriba queda lo mas nuevo
me explico?
 
Última edición:

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta lo de galería de fotos, en general no sabía donde colgar las fotos de la Yashica.
Estaría bueno que al agregar un post ahi pongamos Camara - Modelo - Película? - Titulo de la/las fotos.. pero bueno.. ese depende de cada usuario...Creo que además se pueden poner etiquetas en los post.. estaría bueno porque funcionaría para los buscadores no?
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba