objetivo camara reflex

ERNESTO MATTANO

Hola recién llegué
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
MERLO
Hola
Compre recientemente la camara Canon T3 ( d 1100 ) y viene con objetivo 18-55 mm.
Para hacer fotos en cumpleaños, eventualmente algun casamiento de amigos o bautismo de algun familiar me sirve o me aconsejan comprar otro. De ser asi por favor informenme cual.
Soy nuevo en fotografia y recien estoy aprendiendo.
Saludos cordiales
Ernesto Mattano
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Empeza por el ef 50mm f/1.8 es un lente que a mi me dio muchísimos buenos resultados cuando empecé, es el maas barato pero muy bueno en calidad de imagen
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Te recomiendo que explores el 18/55 y veas sus limitaciones . Recién ahí entenderás el por que de otros elementos como ser flash externo o lentes más luminosos .

Bienvenido al mundo réflex digital ;)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Ernesto!
Creo qeu con el 18-55 se puede hacer mucho, por lo que he leido.. no lo tengo. :(
Como dice el compa MarceloMac exprimilo a full! :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Ernesto:
En mi opinion el 18-55 no es un buen lente pero, dado a que estas empezando, creo que lo mejor es que lo uses para aprender y, una vez que sepas como controlar la cámara y las técnicas fotográficas, tal vez cambiarlo.
Es muy probable que, en estos comienzos, no sepas sacarle el jugo a un lente de mejores características.
Para gastar plata siempre hay tiempo......
En estos comienzos apuntaría más a un flash externo que a un nuevo lente. El flash incorporado.... sirve muy poco.
Saludos:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
igual para sociales, podrias empezar con el 17-85 o el 18-135 estos son bastante versatiles, para muchas situaciones de casamientos. ( en donde tenes iglesia y fiesta)
o el tamron 17-50 o el canon 15-85.

slds
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba