objetivo para mi maquina

eliangel

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa rosa
hola a todos... quisiera que me aconsejen sobre que objetivo, caballito de batalla, debo comprar para mi maquina T3, me estoy iniciando en fotografía, por lo tanto no debe ser muy costoso, quiero ir de a poco armándome de los accesorios...muchas gracias.. :
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
No se que a que te referis con caballito de batalla ¿no tenes el de kit 18 55mm? Ese para arrancar esta bien, y lo tenemos todos, o el tamron 17-50mm que dicen que es excelente.
Para ir armandote podes buscar un tele o angular.
Sí específicas un poco más que tipo de fotos te gusta hacer seguro te van a Poder orientar más.
 

eliangel

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa rosa
hola Facu, gracias por tu respuesta, me exprese mal, quiero adquirir un teleobjetivo para paisaje, fauna y flora, no dispongo para invertir mucho porque recién empiezo, gracias...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
eliangel:
A mi entender son opticas totalmente diferentes las utilizadas para paisajes que las de Fauna.
Para paisajes generalmente se utilizan ópticas angulares y para fauna se utilizan teleobjetivos.
Creo que lo primero, para que los usuarios te puedan asesorar mejor, es que definas si queres un angular o un teleobjetivo y que presupuesto tenes para la compra de alguno de ellos.
Saludos:
Matias.
 

gerushuaia

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola eliangel buenas......yo soy nuevo en esto, tengo una canon t3, te comento mi experiencia......con el lente que vino la camara el 18-55 mm, pude tomar fotos de paisaje muy lindas y llevandolo a 55 mm pude tomar lindos retratos con fondos algo desenfocados.
Luego se me dio por querer tomar fotos a aves y la verdad con ese lente no pude, investigando, preguntando y leyendo distintos foros llegue a la conclución de adquirir un canon 55-250 mm 4-5.6 efs, dentro de todo no es un lente demasiado caro, y a mi me dió demasiados buenos resultados.........bueno espero que te sirva de algo lo que te comento...un abrazo.
 

mumi

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
HOLA!! ALGUIEN ME PODRA DECIR SI ES BUENA LA LENTE 55-250 PARA SACARLE A LA LUNA, O DEBO COMPRAR UNA 75-300? GRACIAAS!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
mumi dijo:
HOLA!! ALGUIEN ME PODRA DECIR SI ES BUENA LA LENTE 55-250 PARA SACARLE A LA LUNA, O DEBO COMPRAR UNA 75-300? GRACIAAS!!
Hola !!!!
Intentá no escribir en mayúsculas ya que, en los foros, equivale a estar gritando.
Para sacarle a la luna es válido cualquier objetivo. El tema es que calidad de imágen resultante queres y cuanto acercamiento queres lograr.
Personalmente no creo que el 55-250 o el 75-300 te den una calidad de imagen muy óptima que digamos pero si vas a poder sacarle fotos ....
Si tuviese que comprar un teleobjetivo, y el presupuesto me lo permitiese, compraria el 70-300. Si el presupuesto lo tuviese más acotado, compraria el 55-250 version II. Del 75-300 no escuche muy buenos comentarios.
Ahora, si queres obtener buenos resultados en imágenes de la luna como para imprimir en grande y con buena resolución, tendrías que ver algun lente por sobre los 400mm....

Saludos y Feliz 2014 !!!!!!!!:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba