Objetivos Canon made in Malasya

SrMagu

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Hola, quisiera saber si los objetivos Canon fabricados en Malasya tienen la misma calidad que los que provienen de Japón; lo pregunto porque consulté en ebay y en B&H por un 50mm 1.8 STM y son Malayos.
Slds. Marcelo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola!.
El 50mm 1.8 STM si es de Canon Original creo que todos bienen de Malasia.. no estoy seguro.. pero si es Canon Original son buenos.
Si comprás en B&H quedate tranquilo que son buenos objetivos, además que si llegas a tener algun problema te lo cambian.
Saludos!

Walter
 

SrMagu

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Walter, todo mi equipo Canon lo adquirí en B&H y es de origen japonés (cuerpo y 4 lentes). Yo aplico el mismo criterio que en los autos: no es lo mismo uno japonés que uno chino. Tal vez no sea así, pero la duda me queda.
Slds! Marcelo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Entiendo, para para ese lente en particular el 50mm 1.8 eh visto varias versiones que vienen de Malasya .. no se si hay made in Japan.
Por ahi si conseguis made in japan el 50mm 1.4.. el 1.2 seguro pero ya es otro precio.
Entiendo que por un tema de coste Canon hace estos lentes que son los mas baratos (baratos pero buenos) en Malasya y me parece que tambien algunos los hace en Taiwan.
Pero no estoy 100% seguro.
De lo que si estoy 100% seguro es que si compras en B&H un Canon 50mm 1.8 es original de Canon y tenes garantía de que es una buena copia.
El 50mm 1.8 STM tiene la misma calidad optica que el 1.4 pero no la misma calidad de construcción. Si buscas calidad de construcción tenes que irte por el 1.4.... perooo.. tené en cuenta que es un lente delicado de usar. Tiene unas guias que si se fuerza el lente se pueden deformar, tiene arreglo pero tiene ese problema.
Saludos,

Walter
 

SrMagu

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Ortuzar
Muchas gracias Walter, seguramente optaré por el 1.8 STM de B&H.
Slds!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba