Olivia

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Como le comente alguna vez en el foro estoy haciendo mis primeros pasos en sesiones de fotos con bebes niños y embarazadas (ya recordaran algunos mis pruebas con el pobre Dante).

Bueno, les quería compartir una de las fotos de la última sesión que realicé con una inquieta y hermosa niña.
Espero críticas para ir mejorando y puliendo mi laburo..

Saludos


Olivia por (( Cande )), en Flickr
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Me gusta, la nena es hermosa (que color de pelo!), el fondo me parece genial y el vestido hace buen contraste con él. Lo unico que no me cierra es el labio inferior de la nena, se lo arreglaría con photoshop si es posible. Le bajaría 1/4 la expo para que su piel resalte mas, pero eso es gusto personal.
saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Muy buena Cande. !!! es estudio o en locacion??
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Muy Linda Cande!!! esta grandesita Olivia ya... vas a tener paara sacarle fotos... me encanto el fondo de la imagen con esos globos y el blanco...

Saludos. Fede.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mzungu dijo:
Me gusta, la nena es hermosa (que color de pelo!), el fondo me parece genial y el vestido hace buen contraste con él. Lo unico que no me cierra es el labio inferior de la nena, se lo arreglaría con photoshop si es posible. Le bajaría 1/4 la expo para que su piel resalte mas, pero eso es gusto personal.
saludos!
El labio quedo raro no? además la nena estaba comiendo grisines y no había forma de sacárselos ja, fue una sesión movidita porque ella no se quedaba quieta nunca. Voy a tener en cuenta tu consejo de bajar 1/4 la exposición. Gracias por comentar!

illorg dijo:
Muy buena Cande. !!! es estudio o en locacion??
Es estudio, lo monté hace un par de meses y estoy dando mis primeros pasos con él

Fedocha dijo:
Muy Linda Cande!!! esta grandesita Olivia ya... vas a tener paara sacarle fotos... me encanto el fondo de la imagen con esos globos y el blanco...

Saludos. Fede.
Fedeeee como va vecino? Creo que te estas confundiendo ja Olivia no es mi hija. Hace 8 meses tuve un varon, Dante....
Olivia es una nena que cumplía 1 añito y la mamá me encargo una sesión en estudio y luego cubri su cumpleañitos. Saludos y espero verte pronto
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
ajajajaajajaj si la verdad que tenia la cabeza en cualquiera cuando vi la foto dios, perdon cande... puede ser que la salida de este mes valla asique si llegas a ir seguro nos cruzaremos por ahi.

Saludos vecina, Federico.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Fedocha dijo:
ajajajaajajaj si la verdad que tenia la cabeza en cualquiera cuando vi la foto dios, perdon cande... puede ser que la salida de este mes valla asique si llegas a ir seguro nos cruzaremos por ahi.

Saludos vecina, Federico.

que rapido que crecen los chicos no? jajajaj sarpadoooo...

avisame si vas a la salida que te paso a buscar por el wallmart! manda privado o un texto!

Besotes
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba