Primeros Pasos Olivia

cipres

Está hace un rato
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
15
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Última edición:

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola Nico,

En primer lugar, felicitaciones por Olivia! (también tengo hijas mujeres, así que puedo decir... marche un babero para el padre!!! :)! ).

Respecto de las fotos... mi orden de preferencias es 2 - 3 - 1...

En primer lugar, de la segunda me gusta mucho la luz, el foco, el color y el encuadre. También el hecho de que tenías la cámara casi a la misma altura que los ojos de Olivia. Quizás hubiera tratado que el fondo estuviese más desenfocado abriendo más el diafragma (como no hay info EXIF, es difícil decir cuánto) y, también, atenuaría un poco la parte iluminada de la pared.

La tercer foto me encanta, tanto por el gesto como por la sensación de intimidad/complicidad... La única cosa que me llama la atención es que la veo un poco plana de luz y como que le falta un toque de enfoque/nitidez al procesar... (Mirando en Flickr, veo que la redujiste a 800px y eso también puede estar influyendo).

La primera también está muy bien, aunque en lo personal no me gusta mucho el ángulo "picado" para foto de personas y las macetas de atrás distraen un poco.

De cualquier manera, la "modelo" le gana a cualquier observación y se lleva todo el protagonismo :)!

Saludos,
 

cipres

Está hace un rato
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
15
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Ahí agregue una más.

@cjmm Gracias por pasar... Tengo 2 nenas + la madre. Así que los baberos no me dan a basto.

EXIF:
- 1,2 y 4 fueron a ISO 100; Vel 1/500 y apertura entre 1.8 y 2.8 ;como el lente es analógico, la cámara siempre muestra f/1.8
- 3 fue a ISO 400 y Vel 1/125; porque esta fue ya dentro de casa; Apertura idem anterior.
 

juan587

Habitués
Mensajes
719
Puntuación de reacciones
208
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Me gusta la tercera, aunque le podes sacar mucho mas en edición.

Sds.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la tercera, aunque le podes sacar mucho mas en edición.

Sds.
Coincido con Juan, creo que puede ganar mucho con edición la tercera.
Que es también la que mas me gusta.
Tal vez un poco mas de espacio por abajo para no cortarle la pera.
La primera no me gusta mucho por el fondo que distrae.
La segunda me gusta, pero no me convence mucho que esté mirando hacia arriba.
La tercera tiene una mirada muy expresiva e intima, lo unico que se ve un poco plana de luces pero creo que con revelado se puede corregir.
Lo otro a tener en cuenta, es que las paredes pintan de luz roja la cara de la niña, puede gustar o no gustar.. pero lo comento para verlo.
Saludos,

Walter
 

cipres

Está hace un rato
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
15
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Gracias por pasar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba