Operación a la Presidenta/e - Fund. Favaloro

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
bueno.. aprovechando que hoy estoy en casa (de reposo por una contractura mas anginas) y que en la misma cuadra de mi edificio esta la Fundación donde está internada CFK, le agradezco una vez mas a Hugo, por pincharme para salir y hacer fotos!.. Veré si en la tarde/noche no sale alguna mas... ;)

Entrada lateral

IMG_2567 por cosagaucha, en Flickr

Preparen.. apunten..

IMG_2569 por cosagaucha, en Flickr

Pequeño "símbolo"?..

IMG_2571 por cosagaucha, en Flickr

Entrada lateral

IMG_2572 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2573 por cosagaucha, en Flickr

En la entrada principal

IMG_2575 por cosagaucha, en Flickr

Mercedes Minci.. -o como se escriba..-

IMG_2576 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2578 por cosagaucha, en Flickr

Rebusque 1

IMG_2579 por cosagaucha, en Flickr


IMG_2607 por cosagaucha, en Flickr

Aguante

IMG_2581 por cosagaucha, en Flickr


Móviles 1

IMG_2582 por cosagaucha, en Flickr

Personajes

IMG_2585 por cosagaucha, en Flickr

IMG_2586 por cosagaucha, en Flickr

Fundación Favaloro

IMG_2589 por cosagaucha, en Flickr

IMG_2590 por cosagaucha, en Flickr

Rebusque 2

IMG_2592 por cosagaucha, en Flickr

Móviles 2

IMG_2594 por cosagaucha, en Flickr

IMG_2596 por cosagaucha, en Flickr

IMG_2597 por cosagaucha, en Flickr

IMG_2606 por cosagaucha, en Flickr

Móviles 3

IMG_2598 por cosagaucha, en Flickr

Móviles 4

IMG_2600 por cosagaucha, en Flickr

Incondicionales

IMG_2599 por cosagaucha, en Flickr

Móviles 5

IMG_2603 por cosagaucha, en Flickr



IMG_2608 por cosagaucha, en Flickr
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Las Fotos excelentes , el contexto circense ...

Pobre Dr. Rene Favaloro dio su vida por la medicina y la terminó por culpa de la corrupción...y en su gran Obra hoy

operaron a la reina de la Korrupcion.

Espero que no la sigan falopeando mas asi no se cae , porque a parte de terminar el mandato tiene que ir presa!

Saludos !!

Norberto
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gracias Norberto por pasar y comentar. :)

Saludos!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Disculpame Cosagaucha por mi veemencia en el comentario , solo que al ver tanta vagancia pagada y que los hospitales realmente necesitan un monton de cosas , me genera mucha indignacion.

Ahora estuviste perfecto , tenias la posibilidad de hacer fotoperiodismo y lo hiciste , yo hubiese hecho lo mismo.

Te mando un saludo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
todo bien Norberto, todo bien, solo puedo aportar -los esperaba quizá- que NO vi los famosos colectivos de juntagente, ya que si te fijas, solo habia un grupo de militantes identificables al menos -ultima foto- lo demás, bastante gente "individual" y en su mayoría grandes..

La oportunidad estaba, y casi la dejo pasar, pero la aproveché, y ahora de noche veré si voy de nuevo.. a ver si saco algo mas..

Abrazo!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
OJO AL PIOJO........
Normas de Canonistas Argentina dijo:
3.3. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a Moderadores, Administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en CA. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose CA el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
.
Analicemos las fotos....
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
todo bien Matías, por las dudas, recojo el guante.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Cosa Gaucha , si vos recojes el guante yo tengo que recojer , el guante , los pantalones , y el protector bucal ...!!!

El tema esta bien y las reglas estan para cumplirlas , Saludos a Mati y a Cosa Gaucha

Norberto
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gaucho, pa los amigos ;)
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
ja ja ja !!
Para Cosagaucha: Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que cada vez te animes mas a las fotos, bien por el fotoperiodismo, no creo encontrar mas fotos que las que posteaste vos sobre este tema que en toda la web !!
Gracias por las fotos y por la info !!!
Nmelech, para no continuar con el tema "politico" y un poco apoyando algo de la idea que quisiste expresar, yo laburo de sol a sol y me queda poco tiempo para fotear, pregunto donde compran el tiempo todos los que van a los actos al mediodia ?? un Domingo nooooooooooo, no hay actos que fiaca !!! ja ja
Saludos...
Take It Easy Norbert !!! ya vendra otro peor ja ja !!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bien ahí Gaucho !!!

Te metiste por todos lados, hay excelentes fotos.

Me impresionaron muy bien "Pequeño "símbolo"", bien en el detalle encontrado, "móviles 3" por la actitud corporal de la notera que lo dice todo, e "Incondicionales". Y me impresionan porque aparte de haber mejorado mucho en la calidad técnica de las fotos, en esas en especial, le encontraste un relato. Esas fotos hablan.

Como fotógrafos no podemos perdernos una posibilidad como esa que vos tenías de acercarte ver, y mostrar por tus propios ojos una parte de la realidad.

Gracias por compartirlas.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Sos un genio, a pesar de que estabas dolorido fuiste igual y eso es un gran merito. Las fotos la verdad que me gustaron mucho y me gusta ver como vas mejorando día a día. Como te dije tengo una sana envidia porque ayer estaba trabajando y no pude ir a fotear por ahí, pero bueno al menos vos pudiste documentar este momento.

Te felicito.

Saluditos.

Flor.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Me gustaron mucho las fotos, mas allá de contar con pocas herramientas para evaluarlas tecnicamente, me resulta interesante el costado testimonial de las mismas.

Hace unos años, cuando Maradona estaba internado en la Suizo, por temas laborales anduve por la zona y me encontré sin acordarme del hecho caminando por la puerta y me impactó mucho ver los carteles pegados en el frente del sanatorio e incluso los que habían en balcones frente a la clínica.
Lamenté en ese momento no tener mi cámara para tener testimonio de ese hecho social que si bien se veía por televisión, estar en el lugar producía efectos particulares, parecidos a santuarios en iglesias católicas o en algún otro lugar.
Las expresiones de devoción (según creo haber interpretado en ese momento) son hechos mayormente movilizados por la fe (por darle un nombre) en dioses (o pretendidos) terrenales que, en el caso de Maradona, era alguien "real", es decir alguien que habitualmente uno ha "conocido" y generaba, por lo menos en mi, sensaciones que rondaban entre el encantamiento y la incomprensibilidad de mi esceptisimo hacia ciertas valoraciones.
A veces nuestra forma individual de ver (y evaluar) los hechos se contrastan con la vivencia "in-situ" de los mismos.

Los ojos (y el alma propia) registra sensaciones diferentes a la de la razón, en especial si uno abre incondicionalmente su ser.

Y creo que algo cercano a esto ultimo es lo que registra (o nos permite registrar) este objeto que habitualmente se encuentra separado de nuestro cuerpo, pero que cuando forma una extensión nuestra, nos permite hacer un poco eterno ciertos instantes de nuestra vida: la camara fotográfica.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gracias a todos por pasar, y especialmente a Hugo, ya que si no me hubiera "pinchado" para que fuera a sacar fotos, me la hubiera perdido.. y creo que alguna buena salió.. ;)

Graciasss!!!
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Ya que esta semana "tengo las noches libres" gracias a que la patrona está de viaje montando estanes por las sierras brasileñas, entonces me le quedo predido a la maquinola y parece le estoy tomado la mano al foro, y no paro de descubrir posteos, notas, colección de imágenes y comentarios muy interesantes.

Así la cosa me le topo con la nota del hombre de campo devenido en reportero citadino, presto a cubrir el terrible despliegue enfrente nomás a su tranquera.

Buenísimo Juan Pablo, una oportunidad para dejar plasmado un momento de la historia Argentina, y ver que pasa, de primera mano,

Quedó tambén registrado el puesto de hamburguesas, es envidiable el profesionalismo de estos servicios callejeros de cattering siempre atentos a instalarse prontamente en cercanias del gentío. Hay un bolonqui medianamente establecido, te diste vuelta y ya hay un tipo cocinando y vendiento choris, patys, chipá etc. etc con total desparpajo y falto de todo pudor por el incumplimiento de las formalidades contables y sanitarias.
He notado que, sabiamente, copó el ranking la encantadora flequilluda de televisa, destaca el detalle de la mano.

Felicitaciones Maestro !!!! EXCELENTE REPORTAJE
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Gracias Gustavo por pasar por aca!!!

Para ser mi primer foto-reportaje o este tipo de fotos.. la verdad que me encantó!! E intenté retratar alguna de esas cosas que no se llega a ver de lleno cuando van las filmadoras de los canales..

y con respecto a la notera.... jeje

Abrazo!
JP.
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
:D
Gracias a Vos

Abrazo
 

hosso

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Colegiales

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
"pero estas igualllll!!!!"...

JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba