Opinion sobre "Filtro Uv Marumi Dhg"

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mientras sean los DHG (Digital High Grade) son buenos. Obviamente los hay mejores y mucho mejores. Tambien depende a que lente pensás ponérselo.
Fijate si lo tiene MegaFoto ( http://www.megafoto.com.ar/ ) que creo que es el representante de Marumi.
Saludos:
Matias
 

pgiacchino

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Francisco Álvarez
Gracias por responder Matias, mira la idea es usarlos en un objetivo pentax-m y otro chinon, ambos focales fijas (viejitos), que por el valor "$" no el valor "sentimental", ni da para gastar mucho dinero en filtros. Además simpre que puedo se lo saco.
Saludos Pablo
Pd.: Che esta dificil conseguir buenos filtros, muy poco Hoya y nada B+W (no queda otra que ebay)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pablo:
Dale para adelante con el Marumi en ese caso. Yo "puertas adentro" soy de sacar mucho los filtros.
Hoya o B+W por ebay. Es mas...... no recuerdo haber comprado ningun filtro aca.
Saludos:
Matias
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
matalcacer dijo:
Pablo:
Es mas...... no recuerdo haber comprado ningun filtro aca.
Saludos:
Matias
Perdón, Matías, peor alguna vez compraste algo acá?!!!! jajajaja
Filtros para Blanco y Negro? Por Libertad SEGURO que conseguís filtros viejos y los deben estar rematando...
yo tengo un amarillo medio (Y2) de pentax diam 49 japonés original con cajita y hasta el folletito original!
Era de mi viejo y yo prácticamente no lo usé, ya que poco tiempo usé el lente de 49mm... después ya fui cambiando.
Nos vemos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Che !!!!!!! Que la cámara y lentes los compré aca !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
El resto de "porquerías" ......... TODO VIA EBAY !!!!!!!!!

Si no me equivoco Rick en 49 mm tenia: FILTRO POLARIZADOR + FILTRO ROJO + FILTRO ESTRELLAS + PARASOL DE GOMA

Saludos:
Matias
 

el resero

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CASEROS
Hola gente, yo recién compre an MEGAFOTO un marumi UV super DHG para colocarselo a un Canon 18-55 de mi REBEL t2i.... Recien comienzo con esto de la fotografía y no se mucho..Espero no haberme ensartado.

Matías, las compras por Ebay las recibis en domicilio sin problemas, o tenes que ir hasta la aduana a retirarlas ???

Salu2
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Mira en mi opinion pasa x buscar un equilibrio entre la lente y el filtro, x ejem yo compre un Marumi UV (Haze) el mas comun de la cajita amarilla, a $34 pesos en el centro mayorista fotografico, se lo puse a mi lente canon 18-55mm (el del kit) y no hay diferencia.
En fin, si tenes un lente economico, como le 18 55mm q tenemos todos, creo q no vale la pena gastar mucho en un UV, tal vez si en un polarizador. Tambien tene en cuenta si vas a comprar o tenes otros objetivos el tema del diametro.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Mi opinion es que la eleccion de un filtro debe ser acorde al tipo y calidad de lente en el cual lo vamos a montar y el rango focal de dicho lente.
Casualmente hace unos dias hice estas pruebas y este post: La importancia de un buen filtro en los teleobjetivos
Esta claro que es en uno de los mejores lentes de Canon y, para peor, llevado al maximo con un extender.
Saludos:
Matias
 

el resero

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
CASEROS
Excelente Matias !!!! Con su experiencia, que filtro le pondrían a un Canon 70-300 IS USM que estoy por comprar ???
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
el resero dijo:
Excelente Matias !!!! Con su experiencia, que filtro le pondrían a un Canon 70-300 IS USM que estoy por comprar ???
Yo he tenido el 70-300 IS USM. Lo que yo te puedo recomendar es: O no ponerle filtro o al menos poner un Hoya Pro1D DMC o un Hoya HD o superior. Es preferible no ponerle filtro a ponerle algo de baja calidad. Si el bolsillo no lo permite... al menos poner algo de calidad media.
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
To tengo uno de esos de 72mm en el EF-S 15-85. Anda muy bien. Se igual que hay mucho mejores. Lo unico que de noche lo tengo que sacar porque, sino tengo reflejos no deseados con las luces.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
illorg dijo:
...Lo unico que de noche lo tengo que sacar porque, sino tengo reflejos no deseados con las luces.
Si. Es correcto. Para fotografia nocturna lo más recomendable es trabajar sin filtros ya que hay mucha luz "parasita" dando vueltas y generan algunos reflejos no deseados.
Saludos:
Matias
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba