opiniones sobre Flash Youngnuo YN-565ex ttl??

cenqn

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola, ando en búsqueda de un flash económico para sociales, para uso ocasional, y quisiera opiniones sobre el Youngnuo YN-565ex ttl, y si es compatible con canon T3 y 60D, o en su defecto, si saben de alguna página para ver compatibilidades de esta marca de flash con modelos de cámaras.
(También se aceptan sugerencias de otras marcas que no he tenido en cuenta, por desconocimiento.)

Gracias. :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!! Te recomiendo pases primero por el foro de Presentaciones y, con respecto a tu consulta, fijate que hay un monton de mensajes que hablan al respecto de los flashes Yongnuo.
Saludos:
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Mira nose YN-565ex ttl pero yo tengo y uso el Yn 560 para hacer exteriores y todo en manual y los amoooo, son geniales, para probar lo use en algunas fiesta conuna 7d en manual y se la re bancan!! yo igual los flashes siempre los uso en manual en las fiestas por eso no me molesta mucho pero supongo que esos que vos decis tienen que ser compatibles con la 60d
 

Pupi

Está hace un rato
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Yo tengo el 565EX II y si bien hace sólo una semana lo compré, está buenísimo, muy buena calidad de materiales, el E-TTL funciona perfecto, y mi cámara es la misma que la tuya (T3). Además es muy potente, no creía en el NG58 declarado pero me sorprendió.

Es totalmente compatible, incluso lo configuras desde la cámara misma o desde el flash, pero se comunican más que bien (por ejemplo, los cambios que haces de compensación de flash, si los haces desde la cámara se aplica, y si lo haces con los botones del flash, se ve en la cámara la selección, se automatiza el zoom del flash según la focal del objetivo, etc) así que con la 60D calculo que tampoco vas a tener problemas.

La ayuda al AF es buenísima, usando el 50mm 1.8 (el cual con live view es la mejor manera de que no erre el AF, porque desde el visor a veces es difícil enfocar tanto con AF como en manual) con la ayuda de la luz de enfoque del flash (unas líneas rojas en forma de cruz para ayudar al punto central) la cámara le pega muchísimo más al AF usando el visor, sólo con un par de pruebas se nota la gran diferencia.

Yo lo compré porque pude jugar un poco con el 560 manual de mi cuñada y me encantó, por eso fui por el que tenía TTL y superó mucho mi expectativa. Por lo que vale, realmente estoy más que contento y no dudo en recomendarlo.

Espero que te sirva este resumen de mi experiencia, un abrazo!
 

cenqn

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias por compartir su experiencia! Una gran ayuda!

Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba