Otoño

A

Anonymous

No Registrado / Invitado
Hola Canonis, les dejo esta foto, tiene una tonalidad amarillenta para simular que era otoño.
Si ya se , el vidrio ...re sucio jajajajaj ( o limpio o hago fotos)
Besotes y gracias por verla

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Mucho clima creo haberte comentado una de esta serie . Me encanta la atmósfera que tiene .
Besos Marcelo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
MIRU dijo:
Si ya se , el vidrio ...re sucio jajajajaj ( o limpio o hago fotos)
Besotes y gracias por verla
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno hablando enserio, me gusta el ambiente que le diste y también la posición de los pies.!!! me molesta un poco tanta luz por sobre tu cabeza, creo que sin tanta luz lograbas igual el mismo contraste.!!!

Besos.!!!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola MIRU. Me gusta la atmósfera lograda. La postura, bárbara, creo que el brazo de la mano con la que recogés el cabello en esa posición le dá un toque de dramatismo mayor que si estuviesen ambas en el regazo, lo que fue tambien una buena elección. La temperatura de la luz, muy interesante, al igual que el contraste y los colores. En general me gusta mucho, peeeeeeeeero, la luz sobre tu cabeza pincha un poco la vista.

Está muy buena.

Besos!

PD: Sobre el vidrio.... La próxima, antes echale agua con un baldecito y va a parecer que ha llovido o llueve torrencialmente. je je je.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Coincido con los comentarios mas arriba, muy buen clima lograste, la postura y la sombra de los pies le dan un plus, pero tambien coincido con que la luz sobre tu cabeza, molesta un poco.

Pd: los vidrios de mi casa no estan mejor jajaja

saludos!
Horacio.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba