Otoños 2010 y 2011 en Ushuaia

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Hola!! aca les dejo 2 tomas del mismo lugar en la misma estacion pero diferente año, se trata del cañadon del rio Pipo, espero les agraden, saludoss!

#1 año 2010





#2 año 2011


 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
QUe colores . Muy lindo lugar recuerdo cuando pase por ahi .
Si tengo tiempo buscare las negativos para escanearlos y poder compartir alguna de las tomas que tengo de Usuaia.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
me gusta mucho mas la versión del año 2010, creo que es por el color del agua en la segunda la veo como artificial, un poco "chata".
En la primer version se nota la textura y hasta el volumen..
 

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Lean, muy lindas las dos, demasiada saturadas para mi gusto, pero es una cuestión de gustos nomas. Las imágenes son de increíble belleza!! Felicitaciones!
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
Gracias por sus comentarios Luchom, marcelo mac y cande!
 

Tom

Habitués
Mensajes
172
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Impresionante Lean!
Realmente son lugares bellísimos, y muy bien capturados. También me gusta más la de 2010.
Saludos!
Tomás
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Lean, Como Va.!!! Como foto me llama mucho mas la primera, como dice Cande los colores parecen mucho mas reales, sobre todo en el agua, ya que da una mayor sensación de movimiento, se que depende de como estaba el cielo en esos dias, el primero tiende a parecer un dia nublado mientras que el segundo un dia de cielo despejado y eso influye mucho en los colores del agua en el sur. Las dos estan tomadas con los mismos parametros?

Los colores de la segunda dan la sensación de ser un HDR.!!!!!
PD: Tantas L me estan afectando la vista.!!!! JAJAJAAJ Saludos.!!
 

Lean

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ushuaia
hmuro dijo:
Lean, Como Va.!!! Como foto me llama mucho mas la primera, como dice Cande los colores parecen mucho mas reales, sobre todo en el agua, ya que da una mayor sensación de movimiento, se que depende de como estaba el cielo en esos dias, el primero tiende a parecer un dia nublado mientras que el segundo un dia de cielo despejado y eso influye mucho en los colores del agua en el sur. Las dos estan tomadas con los mismos parametros?

Los colores de la segunda dan la sensación de ser un HDR.!!!!!
PD: Tantas L me estan afectando la vista.!!!! JAJAJAAJ Saludos.!!
Las dos imagenes son HDR, pero realizados de diferente manera, la primera son tres imagenes en -1, 0 y + 1 unidas con photomatix y editadas en photoshop, y si el dia estaba nublado. La segunda imagen es un HDR tambien pero generado a partir de una sola imagen, lo que hice fue sobreexponer y subexponer el raw para asi lograr 3 imagenes y luego procesarlas de las misma manera que la primera, el dia estaba despejado por eso el agua de otro color, los parametros son algo diferentes en las dos tomas, saludos y gracias por comentar!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Lean, buenísimas ambas fotos, sin embargo me gusta más la segunda, aunque coincido que el agua tiene un reflejo mayor que la primera. Igualmente los colores de la segunda son algo más colorados y con esos arboles ya deshojados cuasi grises le dan un toque que a mi me gusta más.
Adicionalmente el encuadre de la segunda, como así los colores me gusta más.

Saludos y gracias por compartirlas con nosotros
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Coincido con Cande. En la primera, la vista se cae inmediatamente al agua, mientras que en la segunda se va más a la piedrota de la izquierda y se pierde un poco hasta encontrar el curso de agua, que como dijo Rodrigo.Foch, tiene un reflejo mayor que distrae un poco. Me gusta mucho la primera, aunque ambas son muy buenas tomas de un lugar bellísimo.

Un abrazo
 

car.f

Hola recién llegué
Mensajes
63
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Calafate
hermosas fotos!... me gusta mas la primera!, ya segunda tiene lindos colores, con esa convinacion celeste del reflejo del cielo.

saludos.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
La primera porque el tratamiento es mucho mas suave que en la segunda, de por si esos lugares son espectaculares y suerte la tuya de poder sacar fotos en ese lugar, felicitaciones
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba