otoño (foto en disputa)

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch

Foto de una discusión legal en el foro de temas legales, no es gran cosa pero me la habían usado para graficar la llegada del otoño sin poner el autor ni la página de donde la habían sacado , no sabía donde ponerla porque me pidieron que la suba,así que de paso le pegan un poco para seguir aprendiendo gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
ACLARACION: Viene del post: Consejo legal

Gracias por compartirla !!!!!

Es una buena foto. Le pondria el "horizonte horizontal" y resaltaría un poco el cielo con post procesado.

Un abrazo y gracias:
Matias.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Muy buena!. Coincido con matias de ajustar el cielo, con un filtro graduado por ejemplo.
Y que bueno que terminó todo bien!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Voy con Matu y El Endemo sobre el cielo. Explotar ese cielo sería un plus.

Abrazo
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Voy a ver si puedo acomodar el cielo , habría que bajarle el brillo y aumentar la saturación , voy a tratar de hacerlo por zonas aunque está complicado, quizás con curvas se pueda mejorar algo sin descompaginar mucho el resto, gracias por opinar
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
En photoshop podes hacer una capa de ajuste de exposicion con mascara gradual como aca:
Barcelona

En lightroom/ACR podes hacerlo aplicando un filtro graduado como uno de los pasos de este post:
TUTORIAL - Blanco & Negro Lightroom

Probalo y esperamos resultados :D
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Lo primero que se me viene a la mente al ver esa fotografía es la palabra otoño. Así que sin duda cumple con su objetivo. Coincido que el cielo esta demasiado brillante

Un Abrazo
Rodolfo
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Como estas Jaab, todo el tema de la discucion legal lo estan viendo en otro topic asique me gustaria contarte lo que veo en esta foto, que para eso estamos aqui.

Cosas que tendria en cuenta para la proxima o para corregir por soft si se puede, serian: La sensación del horizonte caído, eso me mata, es una de las cosas que hacen que la foto no me termine de convencer. Luego la saturacion de los rojos, y verdes, para mi gusto es excesiva, todos sabemos que en un dia sin sol, los rojos y verdes son mas bien tirando al pastel y no tan vividos. Eso saca un poco de realidad de la foto.!! Por ultimo, el cielo, al que deberias explotar para darle mayor contraste, para obtener el cielo un poco mas azul y las nubes mas definidas.!!

Ojala te sirva algunos de los consejos,
Saludos.!!!
 

jaab

Está hace un rato
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rauch
Va foto corregida, enderezado el horizonte , desaturada a colores naturales y cielo corregido
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jaab, investiga un poco el tema de filtros, no los de photoshop pero los que se ponen en los lentes. te van a ayudar bastante en este tipo de fotos, sobre todo un polarizador para el cielo.
saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Muy buena mejora jaab !!!!!!
Felicitaciones.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba