Otro canonista más desde La Plata

gabilon

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
HERNANDEZ - LA PLATA
Hola comunidad, soy Jesús Gabriel, siempre me apasionó la fotografía y por suerte hace un par de años ya pude comprarme la reflex que me acompaña hoy en día, una fiable 450d con el kit 18-55 que ahora viaja acompañada por un 55-250, grip vertical y un flash 460 chino sin mayores pretensiones pero que ayuda bastante. Tiempo atrás hice un pequeño curso que me ha ayudado mucho, pero siempre será escaso lo que uno aprenda en esto, me parece. bueno, luego ire participando, me gusta mucho escribir y tomar fotos, tengo un pequeño blog (casiloquedeseaba.blogspot) que me gustaria conozcan. Bueno, ya es muy tarde, espero hacer buenos amigos y aprender mucho. También déjenme contarles que soy tecnico en electronica (entre otras cosas) asi que quizas pueda dar una mano con temas que no son de fotografia. nos vemos!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Jesús !!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Espero podamos serte de utilidad en todo lo que necesites y poder disfrutar de buenas fotos.
Con referente a lo de la electrónica, de seguro te molestare en algún momento, es un tema que me gusta mucho pero toco de oído y cuando las cosas se complican... salgo a buscar ayuda.
Saludos y nuevamente bienvenido.
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba