Otro que viene a aprender!!

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola a todos

Estoy asomandome al mundo de la fotografía.
Me apasiona desde siempre, pero sólo había estado del lado del observador, hasta ahora!
Mi actividad principal pasa por otro lado, y aunque no espero vivir de la fotografía, quiero hacerlo bien con respeto y con humildad, pero con fundamento profesional.

Luego de romper varias compactas báscias, me decidí a poner un pie del otro lado y me compre una (casi) bridge (canon SX50) y aquí estoy...

Un amigo luthier una vez me dijo algo así, "no importa cuanta teoría leas ni cuantos maestros te enseñen, en cada taller hay un duende que hace que las cosas sean únicas y aunque las copies al detalle, no quedan igual, por eso, hasta que no te amigas con tu duende, lo que haces es sólo una cosa más del montón"

Al principio pensé que le había hecho mal algún pegamento del taller, pero luego, cada vez que me quedo admirando algo que te transmite esa sensación inexplicable, pienso, acá anduvo el duende...

Ojalá me pueda amigar con el mío y lograr de vez en cuando una foto así!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola irukza bienvenido!!
Por este foro andan dando vuelta muchos duendes y hasta hay un lado oscuro espero no lo encuentres ni te lleve por mal camino!! ejejej
Saludos!

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Walyx dijo:
Hola irukza bienvenido!!
Por este foro andan dando vuelta muchos duendes y hasta hay un lado oscuro espero no lo encuentres ni te lleve por mal camino!! ejejej
Saludos!

Walter
Gracias Walyx

Por la bienvenida y por la advertencia, estaré atento... por ahora lo unico oscuro que veo son mis fotos, jaja

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenido, me gusto lo de los Duendes.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba