Otro sueño cumplido(automovilismo)

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ya de regreso de las vacaciones, puedo empezar a mirar con mas tiempo las fotos que saque y de a poco las ire subiendo a flickr, pero la ansiedad gana no? Otro sueño cumplido, y feliz de haber visto en vivo la F1 y ni mas ni menos que en el legendario autodromo de Monza en Italia.

Sale una de las que mas me gusto, por mi fanatismo a ferrari, y porque fue un logro ya el 1er dia para mi lograr una foto semi decente en un barrido del piloto sebastian vettel
SF16H en Flickr

Por cierto, al intentar de agarrar estos autos me di cuenta realmente de la aceleracion y el frenado que tienen!

Ah, en instagram me adelanto y las subo mas rapido ya que las saco directo de la camara y los efectos de la misma app hacen el resto jajajja, asi que si alguno quiere chusmear
https://www.instagram.com/ezeyhomero/

Saludos,

PD: Que lindo seria tener la F1 de nuevo en Argentina
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Que bueno Ezequiel, felicitaciones, que lindo viaje! :)
Muy buenas esas capturas, estuve chusmeando tu instagram.
Saludos,

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
linda foto Eze, es la salida de la primera "S" no?
algo que recuerdo de Monaco es el rugir de los motores cuando largan, yo estuve en la primera curva (sainte devote) y es impresionante escucharlos a todos juntos que, como es angosto por los edificios, retumba mucho más que en un circuito normal.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Sisi es la 1er variante, antes de entrar a la curva los autos llegan a 340km/h en 8va marcha y la hacen en 2da a 70km/h. Increible ver esa desaceleración junto con los rebajes
Lamentable @Mzungu los motores ya no son los de antes, para ruido estan los v8 del gp2, estos v6 con turbina dan mas la sensacion de avion
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Muy buena... y que lindo viaje!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Buenísima Ezequiel, felicitaciones por el viaje y haberte dado el gusto de asistir a la F1...

Ufff... siempre que escribo esto me delato, pero tuve la suerte de asistir varias veces cuando se corría en Argentina en los 1970s y, después, en los últimos años unas tres o cuatro veces en Brasil. (La empresa en que trabajo es alemana y era sponsor de McLaren/Mercedes, pero se alejó cuando tuvieron aquella acusación de espionaje).

Coincido con vos en el tema del sonido de los motores... cuando estaban los viejos Cosworth V8, más el Ferrari Boxer de 12 cilindros, más los primeros turbo de Renault... era todo un espectáculo.

Recuerdo un motor Matra V12 que -pienso- es lo más espectacular que haya escuchado en un autódromo (acá hay una referencia):


También se hicieron algunas carreras de autos Sport (recuerdo haber estado en una con un accidente fatal, siendo chico) que eran impresionantes.

Saludos!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Felicitaciones Eze! Que lindo viaje y que buena imagen!
No quiero spoilear, pero tengo entendido que se está planificando reacondicionar el autódromo con la idea de traer de nuevo la F1.
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Coincido con vos en el tema del sonido de los motores... cuando estaban los viejos Cosworth V8, más el Ferrari Boxer de 12 cilindros, más los primeros turbo de Renault... era todo un espectáculo.
Buen dia ...sabe muy bien cjmm que despues de haberte leido te tengo una INSANA envidia por haber sido testigo de semejantes acontecimientos, No me gusta el Futbol no me interesa saber sobre Messi pero estar al lado de esas maravillas es algo que siempre quise experimentar pero no se dio.

Te mando un gran abrazo y en otro momento contame mas sobre esos años gloriosos, Slds!!

Norberto
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Felicitaciones Eze! Que lindo viaje y que buena imagen!
No quiero spoilear, pero tengo entendido que se está planificando reacondicionar el autódromo con la idea de traer de nuevo la F1.
Saraza, el autodromo actual solo sirve para pasear con el carrito de Carrefour, tenemos Termas de Rio Hondo y el autodromo Potrero de los Funes que son de lo mejor con medidas Internacionales pero el Ombligo siempre mira Buenos Aires. Ojala que lo cierren asi nos obligan a los Porteños a movernos por Argentina que es maravillosa. Slds
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Impresionante esas capturas Ezequiel! :)
Gracias por compartir estas fotos!
Saludos,

Walter
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Increíbles tomas...
Tenes que ir pensando en dedicarte a esto.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Gracias, me alegro que les gusten. La verdad que saque tantas que ni se cuales subir jaja, las veo y me pongo a recordar como fue cada dia
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Muy buenas!! Felicitaciones!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba